Llevo fatal madrugar

Prendes: “Lo mío no es la radio”

Paula Prendes volvió ayer a Sé lo que hicisteis... después su fugaz estancia en la radio y tras haber llegado a un acuerdo con Globomedia para su regreso a laSexta “en las mismas condiciones”.

En el programa, Patricia Conde y Ángel Martín desvelaron que su nueva reportera era “la única y auténtica Paula Prendes”, como les pudo adelantar Vertele.com. “No os teníais que haber molestado en renovar el plató por mi regreso”, les comentó la colaboradora nada más aparecer en el escenario.

A continuación, Prendes explicó a sus compañeros, en persona y a través de un sketch, los motivos de su marcha y de su nuevo fichaje por SLQH..., dando a entender que lo suyo no era la radio. “Me salió este trabajo, pero había un problema muy grande, el horario. Era horrible y se me hizo muy duro”.

[VerteleVideo]

Prendes: “Madrugar no es lo mío”

La reportera asturiana también bromeó que llevaba “fatal'el madrugar” y que no lo podía compaginar con sus otras actividades, como “salir de fiesta”. “Encima la gente no ve mi físico, sólo me oye”, concluyó antes de dar paso a un avance del reportaje que ha preparado sobre la presentación de la nueva temporada de laSexta.

Wyoming: “Ahora que has vuelto, Telecinco te abrirá las puertas”

En la primera pieza que ha realizado tras su regreso, la actriz se presentó ante Buenafuente, Usun Yun, Carmen Hornillos o Wyoming, entre otros, como “la nueva reportera de SLQH...”. Los entrevistados, por su parte, también bromearon con ella sobre su fugaz marcha.

Además, cuando Prendes charló con la colaboradora de El Intermedio, Thais Villas, ésta exclamó la frase: “La hija pródiga ha vuelto...” y replicó a la asturiana en tono de humor que “se habrá dado cuenta de lo duro que es levantarse a las cinco de la mañana para ir a la radio”. “Has regresado a esta cadena, yo volvería siempre”.

Wyoming también tuvo unas palabras para la reportera del programa de humor y actualidad de las sobremesas de laSexta. “Con tu retorno, Telecinco te tendrá las puertas abiertas para que fiches por ellos”, bromeó.

“No me importa que me paguéis con garbanzos”

Ya en el plató, tras la emisión del mecionado reportaje y antes del reto contra Miki del que resultó ganadora, Paula declaró a sus compañeros que seguirá en el programa y que “no le importa si le tienen que pagar con garbanzos”.

Etiquetas
stats