Fotos de todos los VIPs y presentadores

Preparados, listos... ¡ya! Los 18 famosos de 'Mira quién salta' se ponen el bañador en Tele 5

Preparados, listos... ¡ya! Los 18 famosos de 'Mira quién salta' se ponen el bañador en Tele 5

Telecinco se encuentra inmersa en la preparación de ¡Mira quien salta!, el nuevo talent show de saltos de trampolín a la piscina con 18 famososque este jueves 28 de febrero comenzará a grabar su gala inaugural y que estará presentado por Jesús Vázquez y Marta Simonet.

Como aperitivo, la cadena privada muestra ya en fotos a todos y cada uno de sus concursantes VIP, solos o en grupo. Estos han posado también junto a los conductores del programa, reunidos este miércoles 27 en la piscina municipal de Santa Lucía de Tirajana, en Gran Canaria.

Ellos son, como les viene informando Vertele, la actriz Natalia Millán; la presentadora y actriz Sonia Ferrer; el escritor, colaborador y bloguero Nacho Montes; el cantante Fortu, vocalista de Obús; Verónica Hidalgo, Miss España 2005; el jinete, jugador de polo y empresario Álvaro Muñoz Escassi; el torero Víctor Janeiro; Mar Segura, participante del programa Mujeres Ricas; y la profesora y ex concejala de Los Yébenes, Olvido Hormigos.

También los colaboradores de televisión Antonio Rossi (El programa de Ana Rosa), Lydia Lozano (Sálvame), Tamara Gorro (¡Qué tiempo tan feliz!) y Beatriz Trapote (Vuélveme loca); Alessandro Livi y Dani Santos, exconcursantes de GH; Isidoro, de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?; la empresaria y viuda del boxeador Pedro Carrasco, Raquel Mosquera, y la actriz Mónica Pont.

Capacidad de sacrificio y superación, destreza física, arrojo y espíritu competitivo son algunas de las cualidades que deben sacar a relucir los concursantes de ¡Mira quién salta!, en la versión española de Stars in Danger que está producida por Cuarzo (El Programa de Ana Rosa, Cuarto Milenio).

Entrenadores y jurado

Para crecer en esta exigente modalidad deportiva, los concursantes se están sometiendo a una férrea disciplina y a un duro entrenamiento de la mano de expertos profesionales, capitaneados por el coach tres veces olímpico Javier Illana, que a sus 27 años es campeón de España en saltos de trampolín en 3 metros; Verónica de Eusebio, campeona de España de saltos de trampolín; Beneharo Bonilla, entrenador nacional de saltos de trampolín; Eduardo Fedriani, saltador de trampolín y especialista de cine y Enrique Martínez, entrenador superior de saltos de trampolín.

Además, los concursantes cuentan con el asesoramiento de Josef Ajram, atleta especializado en pruebas extremas de resistencia, exitoso trader de bolsa y autor de los libros “Where is the limit?”, “Ganar en bolsa es posible” y “La Solución”, que ejercerá como coach de motivación en este programa.

Los periodistas Boris Izaguirre y Carlos Pumares, la abogada de la Federación Española de Natación y miembro del Comité Técnico de Jueces de Europa, Lola Sáez y el coach Javier Illana ejercerán como miembros del jurado de ¡Mira quién salta! y valorarán los entrenamientos, los saltos y los ejercicios acuáticos que realizarán los concursantes, que cada semana tendrán que enfrentarse a retos cada vez más complejos.

Así posan todos los concursantes:

Víctor Janeiro:

Verónica Hidalgo:

Tamara Gorro:

Mónica Pont:

Beatriz Trapote:

Antonio Rossi:

Álvaro Muñoz Escassi:

Alessandro Livi:

Dani Santos:

Fortu:

Nacho Montes:

Isidoro Baides:

Raquel Mosquera:

Olvido Hormigos:

Natalia Millán:

Mar Segura:

Lydia Lozano:

Sonia Ferrer:

Jesús Vázquez y Marta Simonet, los presentadores

Presentado por Jesús Vázquez y producido por Telecinco en colaboración con Cuarzo Producciones, ¡Mira quién salta! contará además con Marta Simonet, que será la encargada de trasladar a los espectadores las impresiones y sensaciones que se vivan al pie de los trampolines de la piscina municipal de Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria).

Etiquetas
stats