Del 1 al 3 de septiembre

Presentación del MTV Madrid Beach: la playa sin humedad en la que actuará Mario Vaquerizo

Presentación del MTV Madrid Beach: la playa sin humedad en la que actuará Mario Vaquerizo

El Ayuntamiento de Madrid y MTV España han presentado el “Madrid Beach Festival” este miércoles con la presencia de Mario Vaquerizo y El Pescao. Un evento que contará con la presencia de grupos nacionales e internacionales de música pop, rock e indie, sesiones de DJs, una zona lounge, y otra dedicada a exhibiciones de deportes urbanos.

El manager musical Mario Vaquerizo, miembro de las Nancys Rubias y marido de Alaska, ha resaltado que Madrid es un lugar “mágico” porque “hay playa sin humedad y no se te riza el pelo”. El protagonista del programa estrella de la cadena musical participará como DJ en este evento que tendrá lugar del 1 al 3 de septiembre con la presencia de grupos nacionales e internacionales.

El nombre de este nuevo festival de música hace referencia a Madrid Río, espacio en el que se va a celebrar este evento musical. Supone también un nuevo proyecto entre MTV España y el Ayuntamiento de Madrid, tras el éxito obtenido en 2010 con la decimoséptima edición de los MTV Europe Music Awards, que tuvo lugar en la Caja Mágica y fue seguida en directo por 11 millones de telespectadores.

El jueves 1 de septiembre, Nothink, Triangulo de Amor Bizarro, Fucked Up y Johann Wald DJ darán el pistoletazo de salida al MTV Madrid Beach Festival. El viernes 2 de septiembre será el turno de Casters, Japanese Popstars, Delorean y Zombie Kids. Finalmente, el sábado 3, actuarán las bandas españolas Miss Caffeina, No Way Out y El Pescao. Este último día, estará presente también Mario Vaquerizo DJ.

Etiquetas
stats