Ficción USA

'Pretty Little Liars' llegará a su fin tras la séptima temporada

'Pretty Little Liars' llegará a su fin tras la séptima temporada

Freeform ha decidido cerrar una etapa poniendo el broche definitivo a uno de los buques insignia de su parrilla, 'Pretty Little Liars'. La network norteamericana ha anunciado en las últimas horas que la ficción terminará su aventura televisiva tras la emisión de la segunda mitad de su séptima temporada, cuyo estreno se espera para el próximo mes de abril.

Concretamente fueron la showrunner, I. Marlene King, y las actrices Lucy Hale, Ashley Benson, Troian Bellisario, Shay Mitchell y Sasha Pieterse las encargadas de comunicar la noticia a sus seguidores a través de un vídeo en Facebook.

“Ha sido un honor trabajar con un reparto y un equipo tan talentoso durante los últimos siete años. Somos una familia, y va a ser difícil decirle adiós a una serie que ha logrado un gran impacto en el público joven y que ha sido una vía para el cambio cultural”, afirma King en dicho vídeo. “Estoy emocionada porque los fans finalmente tendrán todas sus preguntas contestadas, y creo estarán satisfechos con el salvaje viaje que serán nuestros últimos diez episodios”, añadió.

Este anuncio viene a confirmar los rumores que apuntaban a un final próximo de la serie, la cual llegó a España de la mano de MTV. Con el cierre ya confirmado, ahora solo queda esperar hasta abril para ver el primero de los 10 episodios que conformarán la segunda mitad de la última temporada de la ficción. El décimo y último de estos episodios tendrá, a su vez, una duración de dos horas.

Etiquetas
stats