Visita a 'El Hormiguero'

Preysler quita la silla a Motos, cuenta secretos de Julio Iglesias... 'Y lo sabes'

Preysler quita la silla a Motos, cuenta secretos de Julio Iglesias... 'Y lo sabes'

Isabel Preysler llegó a “El Hormiguero” en una de sus escasas apariciones en televisión. Al empezar el programa, llamó la atención que estaba sentada en el lugar de Pablo Motos.

El showman ha explicado que ha sido por petición de Isabel, que ha reconocido que lo ha pedido así para que saliera su 'lado bueno'. Además confesaba:“Me di cuenta de mi perfil bueno cuando me separé de Julio”, tal y como recoge la web de Antena 3.

Por otro lado, ha dicho que come bastante, y una vez a la semana queda con las amigas para ver películas o series y comer perritos calientes o patatas fritas. Pablo ha querido indagar en cómo quema todo lo que come, a lo que Preysler le ha contestado que sobre todo es genética, ya que a su madre y su hermana les pasaba igual... Por mucho que coman, no engordan.

Otro de los temas que no podían faltar en la entrevista son sus hijos. Isabel ha contado algunas curiosidades de Julio José, Tamara y Enrique. También ha hablado sobre su marido Miguel Boyer, fallecido. “Miguel ha sido la historia de amor más importante para mí”. Por último, sobre 'la prensa del corazón', Preysler asegura que lo lleva muy bien y que siempre la han respetado mucho. “Yo no estaría aquí sino fuese por ellos”.

Etiquetas
stats