Vídeos

Primer vistazo a 'Ciega a citas', el 'Bridget Jones' a la española de Cuatro

Primer vistazo a 'Ciega a citas', el 'Bridget Jones' a la española de Cuatro

“¿Qué harías si tu madre apostara que irás a la boda de tu hermana con unos kilos de más, vestida de negro y sin novio?”. Este es el eslogan con el que Cuatro ha comenzado a promocionar su nueva ficción, Ciega a citas.

Adaptación de una telenovela argentina homónima, cuenta con Teresa Hurtado de Ory (Astronautas, Bandolera, Cuenta atrás) al frente del reparto como una suerte de Bridget Jones castiza que trata de encontrar pareja antes de que tenga lugar el enlace de su hermana. A ella se dedica este primer spot promocional, que puede verse a continuación.

Álex Gadea es el protagonista masculino de la serie, en su nuevo trabajo en televisión tras abandonar El secreto de Puente Viejo. Junto a ambos, completan el reparto octavi Pujades (Lalola, 3 bodas de más), Elena Irureta (El tiempo entre costuras), Arancha Martí (La gran familia española), Joaquín Climent (Amar en tiempos revueltos, Gran Reserva) y Belinda Washington.

Una búsqueda de novio desesperada

La sevillana Hurtado de Ory será Lucía, una “treintañera, algo patosa pero de gran corazón, impulsiva, neurótica, con un sentido del humor muy particular y con algún kilo de más”, explica un comunicado del canal. Su objetivo es encontrar un novio con el que acudir a la boda de su perfecta hermana menor, Irene (Martí), a la vez que hace dieta para bajar esos kilos que le sobran.

Lucía trabaja en una radio, donde tiene como nuevo compañero a Sergio (Gadea), que le quita el puesto y con el que tiene problemas, mientras que Pujades es Carlos, el presentador estrella de la emisora y amor platónico de la joven. La serie no tiene aún fecha prevista de emisión, como ya informamos.

Los productores de 'Sin tetas' y 'Yo soy Bea', con Verónica Fernández coordinando guionistas

En la producción de Ciega a citas se encuentran Alberto Carullo y Mariana Cortés, los productores de Big Bang Media (De buena ley), los cuales ya trabajaron en Sin tetas no hay paraíso o Yo soy Bea. Por su parte, Verónica Fernández (Hospital Central, El Príncipe, Ismael, y ganadora de un Goya por El Bola) se encarga de coordinar al equipo de guionistas.

Etiquetas
stats