¿Te perdiste el momento?

Primer 'Deluxe' sobre sexo, amor y dinero de Sofía, vencedora de 'GH 16'

Primer 'Deluxe' sobre sexo, amor y dinero de Sofía, vencedora de 'GH 16'

Sofía Suescun, ganadora de 'GH 16', y su madre Maite, también concursante y primera expulsada del reality, acudieron en la noche del viernes al primer 'Deluxe' del año para aclarar los frentes que tienen abiertos desde su salida de la casa de Guadalix de la Sierra.

La peculiar relación entre madre e hija ha mantenido perplejos a seguidores y tertulianos del concurso durante sus más de 100 días de duración, por lo que ambas han concedido su primera entrevista juntas para aclarar algunos puntos.

Maite aseguró que está custodiando el dinero del premio “hasta que Sofía crezca” por si algún chico intenta aprovecharse de ella, aclarando que ninguna de las dos acudió al reality en busca de fama. Sofía, por su parte, declaró que su madre tiene obsesión por ahorrar dinero “y que la montaña crezca”, al tiempo que confesó que no quiere gastarse los 300.000 “en tonterías” y que lo utilizará para pagarse los estudios.

Puede ver el momentoaquí.

Sofía: “Yo tengo que controlar a mi madre”

La ganadora de 'GH 16' reconoció que su madre es un poco alocada, pero aseguró no sentir vergüenza de su comportamiento, ya que le hace gracia.Sofía afirmó que cuando ella no está su madre “suelta de todo por la boca”, por lo que tiene que ser ella quien la controla.

Además, no dudó en enfrentarse a Belén Rodríguez después de que esta le dijera que de su madre ha aprendido a respetar tan poco a las mujeres y que la considera la “ganadora más injusta”.

“Sé que os sorprende pero mi madre no me propondría nunca un trío”

Sofía habló de los momentos más duros que ha sufrido en su vida y de la actitud que su madre tuvo ante ellos. La ganadora del 'Gran Hermano 16' explicó cómo es la complicada relación que mantiene con su padre y contó el momento en el que la pareja de su madre le dio un beso.

Además, los colaboradores del 'Deluxe' quisieron que Sofía aclarase unas palabras en las que aseguraba que el miembro de Suso tiene una “malformación”. “La tiene muy pequeñita”, bromeó. Sobre la posible relación del catalán e Ylenia dijo: “No sé si lo hace por ansiedad de estar cada día con una, pero su prototipo de chica no es”.

Sofía quiso aclarar que el motivo por el que no quiere ser portada de la revista Interviu es porque no le interesa, y reconoció que dentro de la casa se comportó en alguna ocasión como una 'acosadora' con Suso.

Sobre Ricky, aseguró que aunque él le haya negado todos los rumores, ella no está muy convencida de que no le haya sido 'infiel', puesto que le han dicho varios nombres de chicas con las que podría haber pasado la noche, entre ellas Carolina, concursante de su edición de 'GH'.

Etiquetas
stats