Vídeo

Primer vídeo de Jorge Javier y Calleja en Polinesia: “Es como Dora la exploradora”

Primer vídeo de Jorge Javier y Calleja en Polinesia: "Es como Dora la exploradora"

Jorge Javier Vázquez y Jesús Calleja ya están en la Polinesia grabando una nueva entrega de 'Planeta Calleja'. Han querido dejar constancia de ello a través de un vídeo publicado en la web de Cuatro, En él, con la isla de Morea de fondo, el presentador de 'Sálvame' confiesa que lo más aventurero que ha hecho en su vida ha sido “correr para coger el autobús”.

Y así era hasta su llegada a la isla, donde una de las primeras aventuras que ha llevado a cabo ha sido estar rodeado de tiburones. “Mi madre ya me avisó de que me la ibas a liar” le dijo Jorge Javier a Calleja tras confesar este último que al presentador de 'Sálvame' le echaban comida para que se le acercaran los tiburones.

“Te van a pasar muchas más cosas que no puedo desvelar” le advertía Calleja a la vez que afirmaba que Jorge Javier le recuerda a 'Dora la exploradora' por el llamativo color de su mochila. 'Una mochila muy varonil' llegó a decir el aventurero, provocando las risas de los allí presentes. Jorge Javier, por su parte, solo deseaba poder “volver a la televisión” tras esta aventura.

Etiquetas
stats