Próximo lanzamiento de la 5ª temporada

Primer avance de 'Pesadilla en la cocina' con Chicote enfadado: 'Huele a mierda'

Primer avance de 'Pesadilla en la cocina' con Chicote enfadado: 'Huele a mierda'

laSexta ya empieza a preparar los estómagos de sus espectadores para las barbaridades gastronómicas que podrán ver en la nueva temporada de 'Pesadilla en la cocina'.

La cadena de Atresmedia lanza la primera promoción de la cuarta temporada de su programa, en la que Alberto Chicote volverá a tener algunas frases estelares.

En un tono muy irónico, presentando el vídeo como si fuese a hablar de un restaurante de alta cocina para luego dar un giro completo con la aparición del chef diciendo que “huele a mierda”, laSexta anuncia una de sus grandes bazas para la nueva temporada.

“Si te gusta la cocina de vanguardia, si disfrutas con esferificaciones y souffles, si sueñas con vinos evolucionados y elegantes, si buscas una experiencia gastronómica total... ¡Estás en el lugar equivocado!”, juega la cadena con sus espectadores en la promo.

'Pesadilla en la cocina' se ha convertido, a lo largo de sus 4 temporadas, en uno de los buques insignia de laSexta. Sus resultados de audiencia suponen uno de las mejores bazas del canal en su prime time.

Esta quinta temporada lleva grabada mucho tiempo, y de hecho Chicote ya compartió que estaba empezando a grabar la sexta sin que siquiera se hubiese estrenado la anterior.

Muy pronto cumplirá su deseo de verla en antena, como ha compartido él mismo a través de su Twitter.

Etiquetas
stats