Vídeo adelanto

Primer avance de 'The Strain', la serie de vampiros de Guillermo del Toro

“He Is Here” (“Él está aquí”). Este es título del primer adelanto de The Strain, la serie de FX que llevará a la pequeña pantalla el libro del mismo título escrito por Guillermo del Toro y Chuck Hogan.

Una invasión de ratas en medio del final de 'The Walking Dead'

El primer adelanto es un video viral que se estrenó durante el bloque publicitario del último capítulo de The Walking Dead. El clip, de apenas medio minuto de duración y sin ningún rótulo o intro que identifique la serie, nos muestra una misteriosa invasión de ratas en plena ciudad grabada con un teléfono móvil.

The Strain -o Nocturna, nombre con el que fue publicado en España-, es la primera novela de vampiros de La Trilogía de la Oscuridad coescrita por Guillermo del Toro y Chuck Hogan que se completa con las obras 'The Fall' y 'The Night Eternal'.

Con Guillermo del Toro de director y guionistas de 'Lost'

El propio Guillermo del Toro dirigirá el capítulo piloto, cuyo guión es otra de los dos autores de libro, de la serie que también contará con Carlton Cuse, uno de los guionistas de 'Perdidos', como showrunner.

La ficción estará protagonizada por Corey Stoll (House of Cards), quien dará vida al Dr Ephraim Goodweather. Stoll se une así a un amplio reparto en el que participan Mia Maestro (Alias), Sean Astin (El señor de los anillos), Kevin Durand (Perdidos), Richard Sammel (Malditos Bastardos) y Robert Maillet (Sherlock Holmes), entre otros.

The Strain se estrenará en FX en julio del próximo año.

Etiquetas
stats