Dos famosos más se unen a la lista

Primer 'conflicto internacional' en el vuelo de “Supervivientes”

La lista de Supervivientes 2010 se sigue completando. El último nombre en añadirse a la nómina de famosos es el de Miguel Ángel Martín Perdiguero, ex-ciclista profesional y actualmente concejal por el PP en el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, según informa El Plural.

Además, el ex triunfito Guillermo Martín será otro de los participantes del reality de aventuras que arranca este jueves en Telecinco (21:45 horas), según ha podido saber Vertele.com.

Una “Superviviente”, expulsada del avión por pedir tabaco

Jesús Vázquez ha visitado esta mañana El Programa de Ana Rosa y ha avanzado algunos detalles de esta edición, cuyos famosos partieron hacia Nicaragua el pasado sábado junto al resto del grupo.

“Ya hemos tenido el primer conflicto diplomático internacional. Una de las concursantes ha sido expulsada del avión mientras hacían una escala técnica, después de pedir salir del aparato para poder fumar. El piloto la expulsó”, ha comentado el presentador dejando entrever que se trataba de Bea 'La Legionaria'.

Por otra parte, Vázquez ha explicado que entre los concursantes hay una modelo española, mientras que en el grupo de anónimos figuran desde una mujer de 55 años, hasta gente muy joven, un bombero, una enfermera...

“Los anónimos son la bomba”, ha comentado el presentador, quien ha explicado que “el clima y la selva de Nigaragua es peor y más duro que en años anteriores”.

Guillermo Martín y Perdiguero se apuntan a la aventura

Con su fichaje por Supervivientes, Miguel Ángel Martín Perdiguero abandona de esta forma su puesto en la concejalía de deportes en la localidad madrileña, aunque no renunciará a su acta.

Durante su etapa como ciclista, en la que llegó a ser número 8 del mundo, Perdiguero destacó por su gran espíritu combativo y sentido del humor, cualidad que sin duda tratará de demostrar en la isla.

Por su parte, el cantante valenciano y presentador de programas como “El destape” (Antena 3) o “Crash!” (Canal 9) participará con rostros conocidos ya adelantados por este portal como Consuelo Berlanga, Beatriz Trapote, Rafa Mora y Bea “La Legionaria”.

Guillermo Martín sigue así los pasos de otros ex concursantes de Operación Triunfo que participaron en Supervivientes, caso de Verónica Romero (OT 1), Jesús de Manuel (OT 4) y Javián (OT 1).

Consuelo Berlanga reaparece en la TV nacional

La presentadora Consuelo Berlanga reaparerá en la televisión nacional como una de las Supervivientes de Telecinco, en la quinta edición del reality que Telecinco estrena ya este próximo jueves 6 de mayo. La periodista cordobesa, que saltó a la popularidad a finales de los años 80 como “chica Hermida”, está vinculada desde 2004 a Punto Radio con el programa Punto Berlanga.

José Manuel Parada se queda a las puertas

El presentador y colaborador de televisión José Manuel Parada ha estado a un paso de sumarse también a la lista de “Supervivientes 2010”, como ya les contó ayer Vertele.com, aunque finalmente no podrá ir tras no superar las estrictas pruebas médicas solicitadas este año por el programa.

Reemplazos de última hora por los duros reconocimientos médicos

El equipo de Supervivientes se ha visto obligado a sustituir en el último momento a algunos concursantes que ya estaban confirmados, como Amador Mohedano, debido a los reconocimientos médicos, que este año se han endurecido debido a las extremas condiciones meteorológicas que les esperan en Nicaragua.

El hermano de Rocío Jurado y marido de Rosa Benito se ha caído esta semana de la lista de náufragos famosos por dificultades para ponerse la vacuna de malaria.

Los concursantes que sí están ya confirmados son Beatriz Trapote (pareja de Víctor Janeiro y reportera de “Vuélveme loca”), Rafa Mora (“Mujeres y hombres y viceversa”) y Bea “La Legionaria” (“Gran Hermano”).

Jesús Vázquez, que retoma la conducción del programa después de que el año pasado se lo “prestara” a Christan Gálvez, afirmó la pasada semana en Sálvame que “este año vamos a meter anónimos de la calle, unos tiazos y unas tiazas... guapos peleadores, competidares, ¡va ser el choque de dos mundos!”.

Belén Esteban frustra el fichaje de su marido

Uno de los fichajes más sonoros de esta quinta edición de Supervivientes iba a ser Fran Álvarez, más conocido como el marido de Belén Esteban. Sin embargo, el camarero se ha echado atrás en el último momento, cuando ya se encontraba en la última fase de las negociaciones con Telecinco.

Al parecer, la tertuliana de Sálvame puso el grito en el cielo cuando al enterarse de que su marido estaba a punto de fichar por el reality y no ha parado hasta convencerle para que decline la invitación, frustrando así los deseos de la cadena y productora.

De esta forma, si Fran Álvarez no cambia de idea en estos próximos días, Telecinco se queda sin el que sería, sin duda, uno de los “náufragos” famosos más sorprendentes de esta edición y que más juego podría dar, con la mediática Belén Esteban ejerciendo de “familiar” en el plató.

Diez famosos en total con cinco concursantes anónimos

La novedad más destacada es que esta edición de Supervivientes combinará la participación de famosos -10 en total- con gente anónima -alrededor de 5-, algo que ya se probó en 2005 con la Aventura en África de Antena 3.

Etiquetas
stats