Versión real de 'Sin tetas'

Primer paso a la emisión de 'El precio del paraíso' en Telecinco

El reportaje producido por El Mundo TV 'El precio del paraíso' da un paso en su camino hacia su emisión en Telecinco, que fue suspendida 'in extremis' el pasado martes, cuando faltaba sólo una hora para su emisión.

El Juzgado de Instrucción nº 46 de Madrid ha notificado el auto por el que se acuerda el sobreseimiento provisional de la causa, ya que la denunciante (Marta Chamorro) no ha cumplido los requisitos de procedibilidad, consistentes en interponer querella (no denuncia) por sus acusaciones de injurias y calumnias y en haber intentado la celebración de acto de conciliación previa a la interposición de la querella, según informa hoy El Mundo.

En el espacio de investigación, Marta Chamorro, una joven de 25 años, explica sus experiencias personales y las similitudes de las mismas con las de Catalina, la protagonista de 'Sin tetas no hay paraíso', la exitosa serie de la cadena dirigida por Paolo Vasile.

El reportaje secuestrado, con la participación en el mismo de Marta Chamorro, se realizó al amparo de un contrato de colaboración.

En éste se especificaba que la joven “explicaría de forma libre, voluntaria y personal sus vivencias, sin ningún tipo de guión”, según señalan los responsables de la productora. Paradójicamente, Marta Chamorro solicitó las medidas cautelares ante la inminencia de la difusión del reportaje alegando “que interpretaba un papel, siguiendo un guión”.

La juez estimó la posible existencia de “indicios de injurias” hacia su persona y prohibió la emisión de 'El precio del paraíso'. La defensa de El Mundo TV recurrió la decisión del Juzgado de Instrucción número 7 por considerar nulo el procedimiento, tal y como adelanta este sobreseimiento provisional.

Una juez prohibió la emisión el 6 de enero

La juez de guardia del juzgado de instrucción número siete de Madrid paralizó el 6 de enero la emisión del reportaje “El precio del paraíso” que Telecinco tenía previsto ofrecer ese mismo día a una de la madrugada.

La cadena advirtió a los espectadores a través de un rótulo de “las medidas cautelares dictadas por la juez”, que le “obligaban a suspender el reportaje” anunciado para ese momento. En su lugar, se repuso la entrega de “Diario de” dedicada al tráfico de mujeres.

El reportaje secuestrado está producido por El Mundo TV y la participación en el mismo de Marta Chamorro se realizó al amparo de un contrato de colaboración, según informa El Mundo en su edición digital.

En éste se especificaba que la joven “explicaría de forma libre, voluntaria y personal sus vivencias, sin ningún tipo de guión”, según señalan los responsables de la productora. Paradójicamente, Marta Chamorro solicitó las medidas cautelares ante la inminencia de la difusión del reportaje alegando “que interpretaba un papel, siguiendo un guión”.

La juez estimó el 6 de enero por la noche la posible existencia de “indicios de injurias” hacia su persona y prohibió la emisión de 'El precio del paraíso'. La defensa de El Mundo TV, que considera nulo el procedimiento, recurrió la decisión del Juzgado de Instrucción número 7.

"El precio del paraíso" ha descubierto la historia una atractiva joven universitaria madrileña, cuya vida bien podría haber servido de inspiración para el personaje de Catalina (Amaia Salamanca).

Bajo el título “El precio del paraíso” (eslogan que ha tenido la exitosa serie durante su andadura), este documento mostrará la realidad de un mundo de sexo, lujo, locales de moda y peligros que no está tan lejos como parece, como ya les adelantó Vertele.com.

La protagonista, Marta, desvela en este reportaje su actual objetivo en la vida: cazar a un hombre adinerado a cambio de sexo para resolver fácilmente su futuro. Para ello, no dudará en intentar aumentar el volumen de su pecho porque, como en la ficción, “Sin tetas no hay paraíso”.

Como muchas otras en su misma situación y con los riesgos de las mafias de prostitución siempre latente, la joven intercambia actualmente su compañía -con sexo incluido- por caprichos. Eso sí, en la búsqueda de su particular Duque como en cualquier cuento de hadas que se precie.

El reportaje de investigación, producido por El Mundo TV (“De profesión: matón”, “Fago”), ténía previsto emitirse en Telecinco dos días antes del esperado desenlace de la exitosa serie protagonizada por Amaia Salamanca y Miguel Ángel Silvestre.

En cualquier caso, recordar que “Sin tetas no hay paraíso” no es sólo ficción puesto que está basada en la novela del escritor colombiano Gustavo Bolívar, que pretendía reflejar la realidad de muchas jóvenes de aquel país.

Las nuevas “Catalinas” inspiradas en las protagonistas de “Sin tetas”

En el mundo real existen mujeres como Catalina, Jessi, Vane, Cris y Paula; son jóvenes inocentes, inexpertas que quieren alcanzar la fama y el lujo a cualquier precio. Una realidad que queda plasmada en este reportaje producido por El Mundo TV.

Son las 'nuevas catalinas', jóvenes, atractivas que frecuentan los ambientes selectos, dispuestas a acompañar a hombres a cambio de caprichos en el que el sexo va implícito.

Este trabajo de investigación arranca con un casting, se crea primero una productora ficticia 'People TV' especializada en la búsqueda de nuevas caras televisivas, donde se buscan chicas sin experiencia pero con ganas de encontrar opulencia y poder.

De entre las candidatas destaca Marta Chamorro, una chica de 25 años que pertenece a una clase acomodada con estudios, que no duda en cambiar su compañía por una tarjeta de crédito, “ellos buscan compañía y nosotras dinero. Es un intercambio en el fondo, y ellos lo saben. Así que no hay ninguno que se asuste”.

Actualmente y en teoría, Marta mantiene una relación con un joven americano de alta posición económica. “Mi novio no sabe que voy a la caza y captura. A mí no me interesa tener sólo a uno, sino a varios que sean mi fuente de ingresos”. Y para llamar la atención de ellos, sabe que un pecho prominente es el mejor reclamo. “Puedes tener una cara muy bonita, pero lo primero que ven los hombres son los pechos. De ahí me empezó a entrar el interés de operarme. Con tetas, hay más paraíso”.

Ella es una gran conocedora de los locales más de moda donde puedes encontrar hombres dispuestos a pagar grandes cantidades de dinero por estas jóvenes, “a mí me encantaría desplumar a un hombre, pero no sabes cómo”, afirma Marta. Tiene muy claros sus objetivos y nos desvelará sus armas para conseguirlo.

Además el equipo del programa las acompañó a los lugares en los que suelen actuar, cómo se desenvuelven y cuáles son sus criterios para elegir a esos hombres.

Etiquetas
stats