Lo último del reality de Telecinco

Primer 'beso', juegos picantes y sospechas en la fiesta de bienvenida a 'GH16'

Primer 'beso', juegos picantes y sospechas en la fiesta de bienvenida a 'GH16'

Primer beso, si se puede llamar así, entre dos concursantes de 'Gran Hermano 16'. 'Beso' entre comillas puesto que más bien fue el acecho de una concursante a otro lo que provocó, agarrádole incluso del cuello, ese instante fugaz que captaron las cámaras.

Han sido Sofía y Suso, los participantes más 'amorosos' de este arranque de edición, los que han protagonizado la escena. De hecho, este beso -que poco tiene que ver con el romanticismo- tuvo un preámbulo en forma de rechazo. Es decir, que la joven lo intentó previamente con su objetivo, pero éste le hizo lo que se conoce como una 'cobra'.

Al final si hubo un breve choque de labios, forzado por Sofía y aceptado por Suso, tal y como muestra el vídeo que circula por las redes sociales. Sea como fuere, parece que ambos siguen dando pasos para que, más tarde o temprano, consuman su romance dentro de la casa de Guadalix.

Tal y como narra el blog 'minuto a minuto' de 'Gran Hermano 16' en Telecinco.es, todo ello ocurrió en la fiesta de bienvenida que organizó la dirección del programa para los concursantes.

En dicha fiesta, también narrada “minuto a minuto” por Telecinco, hubo canapés, bebida y bailoteo. Se tendrán que poner guapos. Y un juego: en cada sala había una cinta que tenían cortar para inaugurar, previo discurso de alguno de los concursantes.

No obstante, algunos se mostraban desganados. Vera tenía agujetas. “De haberte pasado toda la noche follando”, dijo Suso bromeando. Suso y Vera coinciden: están cansados y no es el mejor día para la fiesta.

Sofía fue de las primeras en aparecer, siendo silbada por los chicos. Ella se sentó en el regazo de Suso, para alborozo de los chavales. Maite avisó que quería irse pronto a dormir, pero al final fue de las más animadas.

Tras cortar las cintas, algunos se fueron a jugar al billar (Nietz, Amanda, Raquel, Maite, Aritz y Suso) y otro grupo se fue a hacer corrillo. Enrique se puso a pinchar, y Han, Maite y Carlos le miraban interesados.

Rato más tarde, Suso y Vera hablaron de chicas. Este último cuenta a su amigo cómo ha estado más atentocon Ivy. Nietziela anda ahora algo atenta con Suso, cantándole, al parecer para dar celos a Vera.

Vera quiere sólo proteger a Ivy. Suso, por su parte, ve a Niet como una hermana, y promete respetar a su compañero. Eso sí, el chico volvió a insistir en su idea del sexo esporádico en la casa. “Queremos follar”, dijo Vera. Suso también, y además, “yo para follar no pido la ESO”.

Maite siguió bailando, y Niet se acercó a Suso.Sofía empezó a ronear un poco a Suso, pero él no le seguía mucho el rollo. Marta saludó a su Lester. Sofía le dijo a Nietziela que tiene “cara de flipada”, ante las actitudes de Vera. Es entonces cuando a Nietz se le quedó una cara de sorprendida.

Sospechas, celos y confidencias

En la fiesta hubo buen rollo en general. El personal juega al billar y baila. Niedziela fue la líder de las coreografías.

Sofía se cuelga tal koala del cuello de Suso. La morena intentó besarle, como se explicaba anteriormente, pero el chaval esquivó el envite. “Como te baile, te vuelvo loco y no te lo mereces”, le soltó Niedziela a Suso. “Sí claro, con el novio enfrente (Vera)”, reaccionó el motero. “No es mi novio”, aclaró la morena.

Por otro lado, Marta charló con Maite. La becaria opina que aunque la madre salga nominada, el público la va a salvar. La conductora se viene arriba: “La audiencia ya ha visto que lo hice por un motivo más que justificado. La lié parda. Os rallé totalmente cariño. No esperabais esa reacción de mí!. Pero en el fondo habéis visto la tía que soy”. La canaria siguió: “Maite, tú sigue así como tú eres y no cambies.. Seguro que a la audiencia le gustas”.

Suso animó a Marta y a Sofía a que le quitaran la camisa. La canaria no aceptó: “Tengo novio”. Sofía, en cambio, le desabrochó los botones, aunque al final se frenó.

Al final, Sofía finalmente se salió con la suya y consiguió darle un pico fugaz a Suso, que esta vez no hizo la cobra.

Sofía: “Suso es del montón, pero el aburrimiento es lo que hace”

Al rato Vera, que ha presenciado su movimiento con Suso, interrogó a Sofía, tal y como explica Telecinco:

- ¿Qué ha pasado con Suso?

- No ha pasado nada.

- ¿Te gusta Suso?

- Bueno… del montón.

- Del montón, pero le buscas…

- El aburrimiento es lo que hace.

- Pero tú le buscas.

- Es que a mí me gusta buscar, no que me busquen. Yo busco.

- Pero él no te busca.

- Ahí está.

- ¿Entonces?

- Entonces nada.

- O sea, tú calientas lo que viene a ser el paquete.

- Yo caliento y descaliento en un momento todo.

- Pero por qué descalientas si lo calientas primero.

- Para que no se quede ardiendo y no se queme nadie.

- O sea que no acabas el trabajo.

- Sí, cuando se debe acabar.

El catalán cree que ese es un comportamiento de calientabraguetas porque no termina el trabajo. “Acabo el trabajo en el momento adecuado”, sentenció la navarra.

“¿Qué tal tu madre, con la radio a tope? ...Maite es tu madre y eres la hermana de Suso. Sois un equipo muy fuerte”, le soltó Vera a Sofía. “Somos inseparables”, reaccionó.

Vera y Niedziel, siguiendo su juego, le dijeron a Sofía que todavía no son novios, que solo se han liado y que no se conocían de fuera. Luego salieron del cuarto como una pareja feliz y la circense soltó en voz alta: “Quién me iba a decir a mí que con uno de Barcelona. Mis padres deben estar flipando”.

“Yo nunca”...

Por otro lado, un grupo juega a 'yo nunca'. La primera es 'yo nunca he echado 5 polvos en el mismo día'...Muchos beben. Luego sale 'yo nunca me he acostado con alguien en el baño de una discoteca'. Suso e Ivy beben. Finalmente, el realizador cambia de plano y de habitación tras escucharse la desagradable declaración de Amanda.Volvemos al juego. Yo nunca me he liado con alguien del mismo sexo. El único que bebe es Hans.

En el ocaso de la fiesta, los concursantes se iban yendo a dormir. En el dormitorio, Carlos se acerca a la cama donde están Ivy y Niedziela. Su chica le anima a que duerma en medio de las dos y el chaval aceptó la invitación. Después la mexicana despierta a Vera que está en la cama de al lado. Se quedaron los cuatro hablando en una cama.

Los cuatro del dormitorio comentaron que habían visto a Suso en la cama con Sofía, y que luego éste se fue. En el salón, Suso comentó que “yo me ahogo. No estoy preparado para tener una relación”, le contó a Raquel y a Aritz. “Si no me estuvieran viendo haría mi faena y me piraría. El problema es el miedo a todo”, confesó.

A Sofía se le escapa un “mamá”

También hubo un acontecimiento que llamó la atención en Guadalix. Según recoge Bluper, Maite intentó ayudar a Aritz, que estaba cocinando. En ese momento, Sofía soltó “ay, mamá”. “¿Mamá?”, preguntó el vasco extrañado.

Maite intentó disimular: “Claro, es mi niña”, ha afirmado. “Es como mi hija aquí. ¿Qué te crees? ¡Yo ya tengo suficiente con un hijo!”.

Su declaración no terminó de convencer, y muchos concursantes ya sospechan de la historia de Maite y Sofía.

Etiquetas
stats