El proyecto se encuentra en fase de rodaje

Primer vídeo de 'La catedral del mar' en Antena 3: “Es una realidad”

Primer vídeo de 'La catedral del mar' en Antena 3: "Es una realidad"

La ambiciosa adaptación que preparan Antena 3 y Diagonal de 'La catedral del mar', la exitosa novela de Ildefonso Falcones, se encuentra actualmente en fase de rodaje. Y así será durante los próximos meses, pues rodar una serie de estas características no es tarea fácil.

Y es que, tal y como reconocía Sonia Martínez durante su presentación, sacar adelante este proyecto “ha costado mucho”. De ahí que la directora de Ficción de Atresmedia se muestre satisfecha con cada paso que éste da hacia delante.

Así, ella misma se ha encargado de mostrar a través de sus redes sociales cómo avanza el rodaje de esta serie, así como la construcción de los distintos escenarios, catedral incluida. Ahora, sin embargo, Martínez no ha publicado ninguna instantánea, sino el primer vídeo de la ficción propiamente dicho.

El fragmento, enviado por la productora y el director de la serie, Jordi Frades, apenas dura 12 segundos, suficientes para hacernos una idea de lo que se podrá ver próximamente en pantalla. Teniendo en cuenta que “ha costado mucho” que el proyecto eche a andar, resulta lógico que Sonia Martínez diga que 'La catedral del mar' ya “es una realidad”.

Etiquetas
stats