FOTO

Primer vistazo a los nuevos y jóvenes 'Power Rangers' del cine

Primer vistazo a los nuevos y jóvenes 'Power Rangers' del cine

Ya podemos poner rostro a los cinco nuevos 'Power Rangers' que lucharán contra el mal ahora en la gran pantalla. EW ha mostrado la primera imagen oficial del rodaje, con el quinteto protagonista: los jóvenes Becky G, RJ Cyler, Naomi Scott, Ludi Lin y Dacre Montgomery posan ya en la piel de Trini, Billy, Kimberly, Zack, y Jason.

Dean Israelite (Project Almanac) es el director de la apdatación cinematográfica de esta recordada serie noventera. El director ha explicado al citado medio que su intención es reflejar la forma de ser y el entorno de los adolescentes de hoy en día. “Desde el inicio, la diversidad fue una parte importante del proceso”, explica, y avanza que los trajes del grupo sufrirán una importante actualización. Se encargará de ello la empresa Weta Workshop, responsable de los efectos especiales de 'El señor de los anillos'.

Frente a los superhéroes benjamines está una vez más Rita Repulsa, que en esta ocasión cuenta con Elizabeth Banks para interpretarla. “Es muy emocionante que la tengamos a bordo, y creo que le encanta la posibilidad de abrazar la locura y encanto de Rita Repulsa”, comenta el director.

Los ‘Power Rangers’, un éxito de masas de los noventa

Está sería la tercera película de estos héroes en llegar a los cines, tras 'Mighty Morphin Power Rangers: La película' (1995) y 'Turbo: A Power Rangers Movie' (1997).

Los Power Rangers nacieron en los 90, con la popular serie infantil 'Mighty Morphin Power Rangers'. Se trataba de la adaptación al mercado occidental de una serie japonesa, Super Sentai, con la cual compartía gran cantidad de material y escenas. La serie ha perdido la popularidad que tenía con su reparto original, pero cada año estrena una nueva temporada, con un nuevo título y distintos personajes bajo las máscaras de colores. En estos momentos, la serie se retransmite a través del Nickelodeon estadounidense.

Etiquetas
stats