Kaley Cuoco y Johnny Galecki la comparten en Instagram

Primera foto de la reunión de 'Friends', posando con 'The Big Bang Theory'

Primera foto de la reunión de 'Friends', posando con 'The Big Bang Theory'

Nueva reunión del elenco de 'Friends', aunque esta vez sin Matthew Perry, ausente por trabajo en Londres. El actor que interpretó a Chandler Bing no asistió al evento ya que se encuentra trabajando en su próxima obra de teatro en Londres que se estrena el 2 de febrero en el Teatro Playhouse.

Este encuentro se pudo hacer realidad durante la grabación en NBC de un especial dedicado a James Burrows, que fue director de la icónicasitcom. También ha trabajado en 'The Big Bang Theory', 'Dos hombres y medio', 'Mike & Molly', 'Cheers' y 'Will & Grace', entre otras ficciones.

Este especial tendrá una duración de dos horas y se emitirá el domingo 21 de febrero.

La reunión ha sido inmortalizada con la presencia de los actores de 'The Big Bang Theory'. Los dos elencos no dudaron en posar juntos.

La imagen fue compartida en Instagrampor los intérpretes Kaley Cuoco y Johnny Galecki:

Homenaje al veterano realizador James Burrows

James Burrows dirigió hasta 15 episodios de 'Friends'. Entre ellos, destacan el piloto y dos entregas clave para el devenir de la serie, ‘En el que Ross y Rachel se toman un descanso’ y el consiguiente ‘El de la mañana siguiente’. Su implicación con la comedia concluyó en la cuarta temporada, cuando firmó su último capítulo (‘El del rubgy’).

También ha sido responsable de otros éxitos del calibre de ‘Cheers’, ‘Frasier’ o ‘Will & Grace’. Se espera que los elencos de estas otras ficciones también hagan acto de presencia en este evento televisivo.

Los encuentros de los ‘friends’ tras el final de la serie

Hasta ahora, ha habido numerosos intentos por lograr que todos los ‘Friends’ volvieran a compartir plano. Courteney Cox trabajó con insistencia en ello, reclutando a Jennifer Aniston para un cameo en ‘Dirt’, y a Lisa Kudrow y Matthew Perry para diferentes capítulos de ‘Cougar Town’. Ella misma devolvería el favor a ambos, participando en ‘Web Therapy’ y en ‘Go On’.

Salvo Aniston, el resto de intérpretes hicieron como Cox y pasaron tarde o temprano por ‘Web Therapy’. En ‘Episodes’, la comedia satírica protagonizada por Matt LeBlanc en Showtime, también se pudo vivir un divertido cameo de David Schwimmer.

La parte femenina de la serie sí que compartió escena y sketch en El show de Jimmy Kimmel:

El show de Jimmy Kimmel: 360
Etiquetas
stats