Ficción USA

Primera imagen del crossover entre 'New Girl' y 'Brooklyn Nine-Nine' en Fox

Primera imagen del crossover entre 'New Girl' y 'Brooklyn Nine-Nine' en Fox

Este próximo martes, 11 de octubre, será un día muy especial para los fans de 'New Girl' y 'Brooklyn Nine-Nine'. Ambas series, aprovechando que esta temporada comparten día de emisión en Fox, protagonizarán su propio crossover.

En el capítulo en cuestión,el grupo liderado por Jess viajará hasta la gran manzana, donde se encontrarán con el escuadrón de policía de Nine-Nine. El viaje está motivado por el homenaje que Schmidt recibirá en su instituto. Jess tiene la misión de recuperar la sopa preferida de su amigo, cuyo paradero se encuentra próximo a la comisaría, dando pie al encuentro entre ambas series, según informa TV Line.

Más allá de esta sinopsis, Fox ha lanzado la primera imagen de este 'cruce' entre series. En ella se puede ver a la alocada Jess hablando con otro personaje igual de alocado, Gina.

“Estamos emocionados por ver interactuar a nuestros personajes”

Aunque los crossovers son la especialidad de The CW, lo cierto es que Fox no es ajena a los mismos. Y es que el de 'New Girl' y 'Brooklyn Nine-Nine' no es el único ofrecido por el canal, pues la temporada pasada ya conectó 'Bones' con 'Sleepy Hollow'.

De hecho, esta moda por cruzar universos no parece tener fin, pues según confesó Dan Goor, co-creador de 'Brooklyn Nine-Nine', la intención es hacer prácticas similares en próximos episodios. “Somos grandes seguidores de ‘New Girl’ y de ‘Nine-Nine’, por lo que estamos emocionados por ver interactuar a nuestros personajes, además de trabajar con sus fantásticos guionistas y productores”, reconoció en su momento Goor.

Las dos sitcoms fueron estrenadas el 20 de septiembre en Fox.

Primera promo del crossover

FOX lanzaba un día después, la primera promo del crossover de ambas series:

Primera imagen del crossover entre 'New Girl' y 'Brooklyn Nine-Nine' en Fox 360
Etiquetas
stats