FOTO

Primera imagen de Jesús Castro en su regreso a Telecinco con 'Perdóname'

Primera imagen de Jesús Castro en su regreso a Telecinco con 'Perdóname'

Una semana después de comenzar el rodaje, 'Perdóname' lanza una primera imagen oficial de Jesús Castro. El actor, de vuelta a Mediaset tras no renovar por 'Mar de plástico', ha compartido con sus seguidores esta instantánea de Rafa, su personaje en la nueva miniserie del canal, producida por Gossip Event & Productions.

Los personajes de ‘Perdóname’

Lucía Medina (Paz Vega), una religiosa con un brillante recorrido dentro de su congregación, decide volver a su tierra natal en la zona del Estrecho para reencontrarse con sus raíces y resolver importantes asuntos que quedaron pendientes en el pasado.

Allí conoce de primera mano los graves problemas que afectan a su entorno -en el que el desempleo y la falta de recursos han propiciado la aparición de la delincuencia y el tráfico de drogas-, y decide implicarse de lleno en combatir estas lacras, aunque sus convicciones morales chocan frontalmente con las iniciativas que se ve obligada a emprender y le generan importantes dilemas personales. La situación se hace aún más complicada cuando descubre que su sobrino Rafa (Jesús Castro) está comenzando a traficar y que Bruno (Stany Coppet), su gran amor de la adolescencia, es uno de los capos locales.

Los familiares de Lucía serán testigos de este complejo entorno: su hermano Miguel y su cuñada Antonia, a quienes darán vida el gaditano Paco Tous (‘Los hombres de Paco’), y Estefanía de los Santos (nominada al Goya a la Mejor Actriz Revelación por ‘Grupo 7’ en 2013), respectivamente.

Por otra parte, Silvia Marty (‘Niños robados’) y José Manuel Seda (‘Yo soy Bea’) encarnarán a diversos miembros de la Benemérita: Marty será Irene, teniente de la Guardia Civil, y Seda interpretará a Ramón Menéndez, policía judicial del instituto armado. Junto a sus compañeros del Cuerpo, combatirán el narcotráfico local, representado por Bruno (Stany Coppet); Lario (Pau Cólera, ‘Acusados’), lugarteniente del anterior; y El Rojo (Antonio de la Torre, galardonado con el Goya al Mejor Actor de Reparto por ‘Azuloscurocasinegro’ en 2007), líder de una pequeña banda de narcotráfico y principal rival de Bruno.

Christian Sánchez (‘Yo quisiera’), Diego Domínguez (‘Cien años de perdón’) y Mikel Iglesias (‘Pulseras rojas’) interpretarán a Alvarito, Dani y El Perla, los amigos de Rafa; Lucía Guerrero (‘Truman’) se pondrá en la piel de Paula, hija de Ramón Menéndez que se enamorará del sobrino de Lucía; y Helena Kaitani (‘B&b’) encarnará a Marisa, la mejor amiga de Paula.

Completan el elenco de ‘Perdóname’: Sandra Collantes (‘Cuestión de sexo’) y Luisa Gavasa (galardonada con el Goya a la Mejor Actriz de Reparto por su interpretación en ‘La novia’ en 2016) como Lorena y doña Matilde, la mujer y la madre de Bruno, respectivamente; Andrea Duro (‘Amar es para siempre’) en el papel de Claudia, relaciones públicas del ‘Oasis’, local de moda y cuartel general del capo; y la gaditana Ruth Gabriel (Goya a la Mejor Actriz Revelación por ‘Días contados’ en 1995) como Paca, la esposa de El Rojo.

Etiquetas
stats