A las 22:00 horas en Telecinco

Primera entrevista a Mayte Zaldívar tras su detención, hoy en el especial de “Dolce Vita”

Telecinco emite esta noche, a partir de las 22:00 horas, un especial del programa de corazón presentado por Santi Acosta que está dedicado íntegramente dedicado a Mayte Zaldívar.

La ex mujer del alcalde de Marbella, Julián Muñoz, realiza su primera y esperada entrevista tras su detención y posterior puesta en libertad del pasado mes con motivo de la “Operación Malaya”, que se está llevando cabo contra la corrupción urbanística en esta conocida localidad malagueña.

Por primera vez desde que fuera llamada a declarar por el juez Torres, la andaluza contará el calvario que ha tenido que pasar, cómo se encuentran sus ánimos y cómo ha cambiado su vida, con mínima proyección pública desde el fatídico día en que salió esposada por la policía.

La entrevistada relatará el horror que dice haber vivido en su arresto, rodeada de complicaciones y penurias. Además, Zaldívar contará lo que ha tenido que aguantar por parte de sus vecinos, los comentarios malintencionados y su opinión sobre todo el proceso que se está llevando a cabo en Marbella.

Etiquetas
stats