Tras un acto publicitario

Primera aparición de Raquel Sánchez Silva en TV: “No es fácil lo que está pasando pero superarlo es mi reto”

Primera aparición de Raquel Sánchez Silva en TV: "No es fácil lo que está pasando pero superarlo es mi reto"

Raquel Sánchez Silva ha reaparecido esta mañana de 27 de junio frente a las cámaras de televisión, por primera vez tras la trágica pérdida de su marido y camara de TV, Mario Biondo. El programa de Ana Rosa ha conectado en directo con la presentadora, que ha nadado entre tiburones en un acto publicitario para una marca de móviles.

“Un beso muy fuerte para ti y todo tu equipo. Me llegaron todos vuestros mensajes, me siento muy halagada por hablar con vosotros por primera vez ante las cámaras. No sé si ésta es la mejor sonrisa pero si una de las primeras”, ha dicho.

Ana Rosa ha animado a la presentadora a “retomar su vida y a recuperar la normalidad”: “Hay que dar el paso y cuanto antes mejor. Ya sabes que en la vida hay bocados más duros que los de los tiburones”, ha afirmado haciendo referencia al traje de neopreno y reto que ha llevado a cabo hoy con Sony.

“Tengo días buenos y otros... no tan buenos”

Raquel, intentando mantener en todo momento su inconfundible sonrisa, ha reconocido que vive “días buenos pero otros no tan buenos”, y que eso le hizo dudar a la hora de retomar sus labores profesionales: “Tenía el compromiso publicitario antes de lo ocurrido. Lo he dudado pero me ha podido una cosa, siempre estoy exigiendo a la gente que quiero que tenga valentía y superación de sus miedos.”

“Hay tiburones fuera de los acuarios más peligrosos”

Raquel Sánchez Silva se ha atrevido hoy a nadar entre tiburones junto al actor Maxi Iglesias: “Da respeto, pero Sony me ha dado la oportunidad y es una experiencia más. Tenía a Maxi (Iglesias) a mi lado y a todo el equipo, miedo no he pasado ninguno. Sí, sé que hay tiburones fuera de los acuarios más peligrosos.”

“Quiero retomar la normalidad para que en septiembre mi sonrisa sea radiante”

“Debajo del mar me siento muy bien. Me siento sola... pienso. Quiero retomar la normalidad y prepararme para la próxima temporada. Lo que quiero es tener un verano que me soporte y me haga más fuerte para estar radiante en septiembre. Espero tener una sonrisa mucho mayor que hoy”.

“Creo en la gente valiente, el valor es lo que más aprecio y más admiro. Sería malo exigirlo y luego no ser capaz de hacerlo. No es fácil todo lo que está pasando pero superarlo es un reto más”, ha ccncluido Raquel Sánchez Silva.

Etiquetas
stats