Estreno en noviembre

Primera imagen de Rob Lowe como un 'serio' John F. Kennedy

Primera imagen de Rob Lowe como un 'serio' John F. Kennedy

Rob Lowe ya es John F. Kennedy en National Geographic. El canal ha lanzado una instantánea en la que el actor da vida al que fuera presidente de los EEUU en 'Killing Kennedy', documental de ficción que también cuenta con la actriz Ginnifer Goodwin.

National Geographic repetirá su asociación con Scott Free Productions, la productora del director de cine Ridley Scott, para la puesta en marcha de este biopic inspirado en el magnicidio de Kennedy que estrenará en todos sus canales en noviembre, coincidiendo con el 50 aniversario de su asesinato.

El canal ha distribuido así una fotografía en la que Rob Lowe, actor estadounidense de cine y televisión, interpreta a un Kennedy serio, cabizbajo y abatido con la bandera de Estados Unidos de fondo.

“Nadie mejor que Rob Lowe para meterse en la piel de JFK”

“Nadie mejor que Rob Lowe para meterse en la piel de JFK, no sólo porque su físico se adecúe a la presencia atlética del presidente, sino porque su experiencia en encarnar políticos cuenta con dos precedentes extraordinarios, aunque sean de ficción”, ha defendido National Geographic.

Y es que el intérprete ya ha encarnado al responsable de comunicación de la Casa Blanca Sam Seaborn de 'El ala Oeste de la Casa Blanca' y al senador Robert McCallister de 'Cinco hermanos'.

Ginnifer Goodwin ('Once Upon a time') y Trachtenberg ('CSI')

Junto a Lowe, 'Killing Kennedy', que a diferencia del documental ya emitido sobre Lincoln no contará con ningún narrador, incluye en su reparto a otras figuras del cine y la televisión como Ginnifer Goodwin ('Big Love', 'Érase una vez'), que da vida a Jacqueline Kennedy; Will Rothhaar ('Invasión a la Tierra') en la piel de Lee Harvey Oswald; y Michelle Trachtenberg ('Buffy la cazavampiros'), como Marina Oswald.

Además, Mary Pat Gleason ('The Bridge') será la madre de Lee Harvey Oswald; Francis Guinan ('Constantine'), el vicepresidente Lyndon Johnson; Boris McGiver ('House of Cards'), el agente del FBI John Fain, y Jack Noseworthy ('Cecil B. Demente'), Robert Kennedy, el hermano y consejero de confianza del presidente.

Dirigida por Nelson McCormick ( 'El ala Oeste de la Casa Blanca', 'Urgencias')

La acción del biopic, que cuenta como realizador con Nelson McCormick ('The Good Wife', 'The Closer', 'El ala Oeste de la Casa Blanca', 'Urgencias'), arrancará en 1959. Mientras JFK anunciaba su candidatura a la presidencia, su asesino, Lee Harvey Oswald, renunciaba a la ciudadanía norteamericana en la embajada de Estados Unidos en Moscú.

Desde ese momento, la producción recorrerá en paralelo la trayectoria de cada uno hasta llegar al fatídico 22 de noviembre de 1963.

Etiquetas
stats