Se estrena el 21 de abril

Primera promo de 'Supervivientes' en Telecinco con nuevo logo de tela de araña

Telecinco ya ha comenzado oficialmente la promoción de una nueva edición de 'Supervivientes'. En concreto, con una cortinilla que avanza un nuevo diseño del logo, hecho de tela de araña, para el reality. Este llegará el jueves 21 de abril, como ya informamos, nada más acabar 'GH VIP'.

Antonio Tejado vuelve a 'Supervivientes' como concursante 360

Yola Berrocal firma el precontrato

La última en sumarse a la lista de concursantes del reality de supervivencia es Yola Berrocal, que ya tiene un precontrato firmado con la cadena, como hemos avanzado.

Este fichaje supone el regreso de Yola Berrocal a un reality de Telecinco, cinco años después de ganar ‘GH: El Reencuentro’ en el año 2011. También participó y ganó ‘Hotel Glam’ en el año 2003, en la misma cadena.

Mila Ximénez es la única concursante confirmada

Por el momento, la única participante confirmada del reality es Mila Ximénez, como confirmó ella misma en ‘Sálvame Deluxe’ el pasado viernes tras lo adelantado por este portal. Su caché será el más elevado, cercano a los 30.000 euros.

Del resto, por ahora solo se pueden hablar de rumores y candidatos que suenan con fuerza para completar el elenco de participantes de ‘Supervivientes 2016′. Kiko Matamoros ya ha anunciado que había rechazado la oferta que le hicieron por causas económicas. Sin embargo, el programa sigue negociando con su mujer, Makoke.

Makoke, François Gallardo, Las Mellis, Rym, Pedre…

Además, François Gallardo confirmó a este portal su comparecencia en el concurso. También presentaron su candidatura para unirse a la aventura hondureña Las Mellis: este dúo musical, conocido en el panorama televisivo por su amistad con Isabel Pantoja, se postulan como posibles concursantes, tal y como dijeron en ‘Sálvame’.

Una de las ‘princesas’ de Cuatro, Rym, también ha sonado para formar parte de la nueva edición del reality, como recogimos. Y más recientemente Pedre, el aspirante de ‘Un príncipe para Corina’, confesó que estaba “intentando entrar en ‘Supervivientes’” con la intermediación de Toño Sanchís.

Etiquetas
stats