Un pequeño adelanto

Primera promo de 'Vis a Vis', la 'Orange is the New Black' de Antena3

Primera promo de 'Vis a Vis', la 'Orange is the New Black' de Antena3

'Vis a Vis', la nueva serie que estrenará proximamente Antena 3, ya ha lanzado su primer adelanto. La ficción que produce Globomedia narra la experiencia como interna de Macarena, una joven que se enfrenta a siete años de condena en una prisión para mujeres. Una nueva apuesta de la cadena de Atresmedia por abrirse a nuevos géneros.

Así será 'Vis a Vis', carcel de mujeres a lo 'Orange is The New Black', ‘Wentworth’ y ‘Cell Block H’

Con una novedosa narrativa, 'Vis a Vis' se centrará en Macarena y el shock que supone para ella su experiencia entre rejas. La elegida para dar vida a la joven reclusa es Maggie Civantos (‘Bienvenidos al Lolita’, ‘Hospital Central’). El reparto se completa por ahora con Najwa Nimri (‘Abre los ojos’, ‘Los amantes del círculo polar’), como la reclusa más peligrosa del centro; y Carlos Hipólito (‘Desaparecida’, ‘Guante blanco’) en el papel del padre de la protagonista, según informó Objetivo TV.

Más vídeos en Antena3

Aunque 'Vis a vis' tendrá similitudes con el drama australiano ‘Wentworth’ o su predecesora ‘Prisoner: Cell Block H’. El principal referente de la serie es la aclamada 'Orange is the New Black' de Netflix, serie basada en el libro autobiográfico de Piper Kerman en el que relata sus memorias sobre la vida en la cárcel.

Como pueden ver a continuación, el adelanto de 'Vis a Vis' y el trailer de 'OITNB' tienen algunas similitudes. Sobre todo, el parecido de las protagonistas Maggie Civantos con Taylor Schilling:

Primera promo de 'Vis a Vis', la 'Orange is the New Black' de Antena3 360

La nueva estrategia de Atresmedia

La estrategia de Atresmedia de abrirse a nuevos géneros y explorar nuevos territorios en programas, con formatos transgresores como ‘Casados a primera vista’, se extenderá también al terreno de la ficción. Si en los últimos años Antena 3 ha triunfado con series de época como ‘El tiempo entre costuras’, ‘Velvet’ o ‘Gran Hotel’, la cadena abrirá ahora el abanico en sus nuevos proyectos apostando también por ficciones de corte más contemporáneo.

Atresmedia se alía así con Globomedia (‘Águila Roja’, ‘Aída’, ‘ByB’…) para abordar en España el género de ficción carcelaria que es tendencia en el mundo.

Etiquetas
stats