Reencuentro

Primera aparición conjunta de Edurne y De Gea tras el caso 'Torbe'

Primera aparición conjunta de Edurne y De Gea tras el caso 'Torbe'

La prematura eliminación de España en la Eurocopa ha propiciado que los jugadores estén desde hace varios días con sus respectivas familias y parejas. Uno de los reencuentros más esperados era el de David De Gea y Edurne, que ha dado mucho que hablar en las últimas semanas por la supuesta vinculación del portero del Manchester United con el caso 'Torbe'.

A pesar de que dicha vinculación salió a la luz el 10 de junio, no fue hasta el pasado fin de semana cuando se les pudo ver juntos por primera vez tras el escándalo. Tal y como informa, Europa Press,el portero quiso estar al lado de su novia durante el concierto que ésta ofreció en la Festa Major de Terrassa.

De Gea y Edurne comparten coche al término del concierto

La cantante llegó al lugar de la actuación en un vehículo, acompañada por algunos miembros de su equipo, según describe el citado medio. Entretanto De Gea esperaba en el interior del coche hasta que las mismas personas regresaban a buscarle. Con la mirada en el suelo, evitaba responder a las insistentes preguntas de los reporteros allí congregados.

Instantes después Edurne subía al escenario para realizar algunos ensayos. La artista lucía la mejor de sus sonrisas mientras interpretaba algunos temas de su último trabajo musical, deleitando a todos los presentes con su dulce voz mientras dirigía tiernas miradas al futbolista. Finalizar la prueba de sonido regresó a su camerino donde repartió autógrafos y se dejó fotografiar por algunos afortunados fans.

Finalizada la prueba de sonido regresó a su camerino donde repartió autógrafos y se dejó fotografiar por algunos afortunados fans. También se dejó ver muy divertida con unas gafas de realidad virtual. Finalizada la actuación, De Gea y su suegro fueron los primeros en abandonar las instalaciones y dirigirse a su vehículo. Instantes después aparecía Edurne rodeada de por una corte de fieles seguidores que le mostraban todo su apoyo y cariño. La artista ocupaba su asiento detrás de su chic su asiento detrás de su chico y emprendían el camino de regreso a casa.

De Gea, directo a casa de Edurne tras llegar a España

Este reencuentro se produce días después de que el portero fuese 'cazad0' a las puertas de la casa de la cantante, donde acudió nada más aterrizar en España, como demuestra que se presentara en el lugar ataviado con el chandal de la selección española.

Primera aparición conjunta de Edurne y De Gea tras el caso 'Torbe' 360
Etiquetas
stats