AVISO: Spoilers

Primera imagen y detalles de la segunda temporada de 'Mr.Robot'

Primera imagen y detalles de la segunda temporada de 'Mr.Robot'

AVISO: Spoilers de la trama de la segunda temporada.

.

'Mr. Robot', uno de los grandes éxitos y sorpresas televisivas de 2015, prepara su regreso a USA Network con la segunda temporada, de la que ya sabemos los primeros detalles.

Rami Malek y compañía ya se encuentran en pleno rodaje, y ha sido Sam Esmail, creador y showrunner de la ficción, el encargado de dar algunas de las claves que guiarán la trama tras el desenlace de la primera temporada.

En él se pudo ver cómo Mr. Robot (Christian Slater) es en realidad una visión del padre fallecido de Elliot, por lo que sus interacciones adquieren ahora una nueva dimensión. “Ahora queElliot es consciente de que Mr. Robot no es real, se ha abierto la puerta.Estamos en la externalización de la mentalidad de Elliot y su conflicto interno (...) Lo que tenéisque entender es que cuando Mr. Robot y Elliot se unen, él va a ir por sí mismo”, asegura Esmail, en declaraciones recogidas por Series Adictos.

El showrunner confirma además que el personaje de Whiterose regresará en los nuevos capítulos con un papel crucial en la trama, ahora que se sabe que tiene vínculos con E Corp.

Etiquetas
stats