Presentado por Luján Argüelles

Primera elegida para '¿Quién quiere casarse con mi madre?'

Primera elegida para '¿Quién quiere casarse con mi madre?'

No solo los hijos buscarán el amor en Quién quiere casarse. Cuatro ya tiene en mente el estreno en los próximos meses de la primera edición protagonizada por madres.

El plan de la cadena de Mediaset es enlazar directamente el final de la actual temporada de QQCCMH (premio Qvemos de Vertele,) con ¿Quién quiere casarse con mi madre?. Entre las participantes estará Toñi, la madre de Gabi, “hijo” de la segunda edición, según informa Megatele.

El espacio, nuevamente producido por Eyeworks Cuatro Cabezas (Pesadilla en la cocina, Un príncipe para Corina), estará presentado por Luján Argüelles. En él, ahora serán las madres las que buscarán pareja con la ayuda de sus hijos.

Toñi, una mujer enérgica y pasional

En la presentación de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, Toñi se definió como una mujer enérgica y pasional, que tuvo a su hijo muy joven y le tuvo que educar sola mientras estudiaba derecho. En la actualidad, ha decidido tomar las riendas de su vida, dedicarse más a si misma y encontrar el amor, si es posible, gracias a la televisión, como hizo su hijo, con el que tiene una relación muy especial.

Por su parte, Gabi, que aquí será su consejero, tras debatirse entre la intensidad de Priscila y la elegancia de Patricia, se decantó en QQCCMH por su favorita desde el principio, la chica que más le recuerda a su madre.

Toñi prefería que su hijo volviera a casa sin novia y cogido de su brazo pero parecía no hacer caso y, tras darle las gracias por su apoyo, colocaba su anillo en el dedo de Patricia.

Josep Pastor, de 'MYHYV' será pretendiente de Toñi

Según la información del citado portal, uno de los pretendientes de Toñi será Josep Pastor, antiguo pretendiente de Mujeres y hombres y viceversa y concursante de Ven a cenar conmigo (Antena 3).

A sus 31 años, Pastor se definió en sus apariciones en televisión como “actor, locutor y showman y propietario para España de los derechos audiovisuales del cubo de Rubik”.

Etiquetas
stats