Así será la cuarta gala del reality

Primera expulsión rumbo a España en 'Supervivientes'

Primera expulsión rumbo a España en 'Supervivientes'

Juntos... pero no revueltos. Los equipos ‘Agua’ y ‘Fuego’ dejarán mañana las localizaciones que hasta ahora han sido sus respectivos hogares, Playa Paraíso y Laguna Cacao“, para ir a vivir a una nueva playa con dos zonas muy diferenciadas, en el transcurso de la cuarta gala de 'Supervivientes 2016', informa Telecinco.

Lara Álvarez será la encargada de darles las instrucciones para competir en un juego cuyo resultado determinará en qué lado de la playa vivirá cada grupo, uno de ellos con mejores condiciones. Ambos equipos tendrán también la ocasión de conseguir los alimentos y enseres necesarios para la supervivencia en un nuevo juego de recompensa.

Tras cerrar las líneas telefónicas en las que los espectadores están votando por sus favoritos entre los cuatro nominados -Dioni, Mario, Víctor y Dulce-, el que menos apoyo haya conseguido abandonará su equipo para ir a Playa Itinerante, localización que de nuevo será trasladada a otro cayo en un nuevo y divertido desalojo.

Allí, el concursante recién llegado, Miriam y Yurena se someterán a un televoto y uno de ellos será expulsado definitivamente, convirtiéndose en el primer eliminado de la edición.

A lo largo de la velada, en la que se conocerá el resultado de la Prueba de Líder de esta semana, se producirá una nueva ronda de nominaciones de la que saldrán dos nominados de cada equipo, uno de ellos elegido directamente por su líder.

En plató, donde los defensores de los concursantes y los colaboradores habituales analizarán las situaciones más destacadas de la semana, Jorge Javier Vázquez entrevistará a Antonio Tejado, recién llegado a España tras su paso frustrado por el concurso. A lo largo de la charla, el sevillano tendrá la oportunidad de comentar su experiencia y explicar las controvertidas imágenes en las que se le ha podido ver saltando de cabeza a la piscina del hotel y jugando en el agua, pese a haber causado baja en el concurso por una severa lesión de espalda.

Etiquetas
stats