Fotonoticia

Primera imagen de los 'Pulseras Rojas' americanos

Primera imagen de los 'Pulseras Rojas' americanos

El 10 de marzo comenzó el rodaje en Atlanta del capítulo piloto de 'The Red Band Society', el remake estadounidense de 'Pulseras rojas' ('Polseres Vermelles'), dirigido por Alfonso Gomez-Rejon ('Glee', 'American Horror Stories: The Coven'). La adaptación de la ficción de Albert Espinosa corre a cargo de Margaret Nagle ('Boardwalk Empire'), quien se encuentra inmersa en la escritura del resto de capítulos de la primera temporada, además de ser productora ejecutiva.

En cuanto al reparto de 'The Red Band Society', los jóvenes protagonistas son Charlie Rowe, Nolan A. Sotillo, Ciara Bravo, Brian “Astro” Bradley, Zoe Levin y Griffin Gluck. Los intérpretes adultos son Octavia Spencer (ganadora del Oscar por 'Criadas y Señoras'), Dave Annable ('Cinco Hermanos'), Griffin Dunne, Belita Moreno o Rebecca Rittenhouse, entre otros.

La producción corre a cargo de ABC Studios y Amblin TV, la productora de Steven Spielberg. Julio Fernández y Carlos Fernández serán coproductores ejecutivos de esta ficción sobre niños y jóvenes con cáncer o con otras enfermedades, que conviven y forjan una gran amistad en el hospital donde residen.

'Red Band Society' espera luz verde, como 'Los misterios de Laura' americanos

La serie estará a la espera de pasar por upfronts y recibir orden de temporada completa, como es el caso de 'The Mysteries of Laura', el remake de 'Los Misterios de Laura' para NBC con Debra Messing ('Smash', 'Will & Grace'), que también ha iniciado el rodaje de su piloto, con la supervisión de los creadores y guionistas Carlos Vila y Javier Holgado, tal y como informó la actriz española María Pujalte en 'Alaska y Coronas' (La 2).

Éxito de la adaptación italiana

Italia ha sido el primer país en producir el remake de 'Pulseras Rojas', serie de TV3 reada por Albert Espinosa y Pau Freixas. Su éxito ha sido sensacional. El último capítulo de 'Braccialetti Rossi', como se llamó allí, fue visto por 7'2 millones de espectadores, lo que supuso un 25'94% de share, según informa Europa Press. La ficción se emitió en RAI1 en prime time siendo cada capítulo líder indiscutible de audiencia en la siempre competitiva noche de los domingos en Italia.

Etiquetas
stats