El capítulo 'Simpsorama' se estrena el 9 de noviembre

Primera imagen del crossover entre 'Futurama' y 'Los Simpson'

Primera imagen del crossover entre 'Futurama' y 'Los Simpson'

El esperado crossover entre Futurama y Los Simpson que se emitirá el próximo 9 de noviembre desvela ya su primera imagen. En ella, la versión más “asesina” de Bender amenaza a Homer con matarle, pareciendo darle a elegir de qué forma será su final.

'Futurama' volverá a la vida tras ser cancelada en el año 2013 visitando el Springfield de sus “hermanos” 'Los Simpson'. Recordemos que ambas series están creadas por Matt Groening, que ha decidido reunirlas de facto, tras varios cameos de personajes de una en la otra y viceversa, en el episodio “Simpsorama”.

Bender viajará al pasado para matar a Bart, causante de una catástrofe futura

En esta entrega, se presentará una historia inspirada en 'Terminator' donde Bart será el causante de una catástrofe global futura. Bender viajará entonces al pasado para acabar con el travieso niño amarillo y así intentar salvar el mundo. Junto a él llegarán también a Springfield Fry y Leela.

Teniendo en cuenta esta sinopsis y viendo la imagen facilitada, es de esperar que Homer se enfrente al robot para defender a su hijo, y que éste no esté muy dispuesto a cejar en su empeño.

Matt Groening : “La negociación fue durísima porque tuve que hablar conmigo mismo”

Matt Groening ha bromeado en la entrevista a Entertainment Weekly en la que se ha desvelado la imagen. El creador de ambas series ha bromeado con que “la negociación fue durísima porque tuve que hablar conmigo mismo”.

*Matt Groening, en un 'auto-cameo' en 'Los Simpson'

También ha adelantado que el capítulo tendrá su dosis de autocrítica, ya que en los títulos de crédito, podrá leerse: “Una serie sin ideas [por 'Los Simpson'] se alía con una sin capítulos [por 'Futurama']”.

Etiquetas
stats