Comienza la búsqueda del nuevo colaborador del programa

Primera pelea y lágrimas en la 'Sálvame Snow Week'

Primera pelea y lágrimas en la 'Sálvame Snow Week'

“Llevamos una hora de viaje y aquí hay un mal rollo impresionante entre Chiqui y Jesús”. Así comenzaba Omar Suárez su conexión en 'Sálvame' con los concursantes de la 'Snow Week', el reality que ha organizado el programa de Telecinco para elegir a su nuevo tertuliano o tertuliana.

Jesús Tomillero y Chiqui discuten por una polémica en Twitter

El conflicto entre la exconcursante de 'GH' y el joven árbitro se debe a un malentendido en las redes sociales. “Me está echando en cara que yo le he pedido un retuit, y yo no le he pedido un retuit”, explicaba Chiqui en primer lugar, visiblemente molesta con la situación.

“¿Que no? ¿Estás segura? Tengo pruebas, que me den el móvil y lo enseño ahora mismo”, respondía Jesús indignado a continuación. “Yo lo único que le pedí es que subiera un vídeo de Youtube a sus redes sociales. ¿Eso es un retuit? No, perdona, es un vídeo a las redes sociales”, aseguró Chiqui justo después.

A partir de ahí, el micrófono de Omar fue de un lado a otro en cuestión de segundos, pasando por los dos protagonistas de la historia y por Jordi Martín, invitado en esta polémica. Ante tal desmadre, el reportero de 'Sálvame' no tuvo más remedio que poner orden y cambiar radicalmente de asunto, dejando pasar esta primera polémica de la 'Sálvame Snow Week'.

Puedes ver el momento en el siguiente enlace.

Chiqui rompe a llorar: “Que no meta a gente que no está aquí”

Al menos esa fue su intención, y si bien lo consiguió en un principio, la polémica 'tuitera' volvió a escena. Esta vez, con lágrimas de Chiqui incluidas. Según contó Omar, Jesús Tomillero le recordó “la deslealtad de su marido”, provocando que su compañera de reality rompiera a llorar.

“Me ha perdido perdón, y punto”, quiso zanjar ella rápidamente. “Si tiene algo contra mí que me lo diga a mí, pero que no meta a gente que ahora mismo no está aquí”.

Puedes ver este momento en el siguiente enlace.

Etiquetas
stats