Audiencias viernes

La Primera lidera el día y “Casi perfectos” es el programa más visto

“Casi perfectos” (25.9% y 3.977) gana más de un millón de espectadores y dos puntos de cuota en relación al viernes pasado (23.7% y 2.828.000) y es el programa más visto del día. En el capítulo de ayer, Popi tiene un amigo homosexual, que se llama Quique. La madre de Popi escucha una conversación entre su hijo pequeño y su amigo, que le lleva a intuir que su hijo es gay. La lectura de una carta de amor que Quique deja olvidada en la cocina de Gloria y que ella cree dirigida a Popi, acaba de convencerla. El recórd de temporada lo obtuvo en jueves, el 29 de enero, cuando consiguió un 27.6% de share y casi cinco millones de espectadores (4.998.000). Este viernes se queda a un millón del récord, pero lejos de sus peores datos. Sus anteriores datos fueron: 29 de enero: 27.6% y 4.998.000

5 de febrero: 21.9% y 4.080.000

12 de febrero: 18.9% y 3.591.000

20 de febrero: 25.9% y 4.544.000

27 de febrero: 23.6% y 4.079.000

5 de marzo: 26.1% y 4.232.000

19 de marzo: 23.5 y 3.500.000

26 de marzo: 24.6% y 4.043.000

2 de abril: 23.1% y 3.465.000 “Pecado original”, que compite en parte contra “Casi perfectos”, consiguió 17.1% de share y 2.357.000 espectadores. “¿Dónde estás corazón?” entrevistó a Bárbara Rey El programa de cotilleo de Ana Rosa Quintana, “¿Dónde estás corazón?” (24.7% y 2.490.000) ofreció una entrevista con Bárbara Rey, que explicó los detalles del accidente de tráfico que había sufrido recientemente y recibió a las ex – grandes hermanas Raquel y Noemí. “Un, dos, tres”, instalada en el 20% Este viernes “Un, dos, tres” (20.3% y 2.854.000 espectadores) tiene un punto menos de share que la semana pasada (Viernes Santo), pero quinientos mil espectadores más. La historia de amor de Marco Antonio y Cleopatra, argumento del libro de Terenci Moix No digas que fue un sueño, es el eje sobre el que giró la decimocuarta entrega del espacio de TVE-1 dirigido por Chicho Ibáñez Serrador y presentado por Luis Roderas. La obra de de Terenci Moix se desarrolla en el antiguo Egipto y es un intento de reivindicar la figura de una de las mujeres más fascinantes de la historia, la reina Cleopatra Séptima. No digas que fue un sueño, fue Premio Planeta en 1986. El concurso de Chicho empezó la temporada con una cuota de pantalla de 46.2% y 6.803.000 seguidores y ha perdido cuatro millones espectadores desde el día de su estreno, el pasado 9 de febrero. “El mañana nunca muere”, en T5, 21.8% En prime time, Telecinco ofreció la película “El mañana nunca muere”, que se apuntó un 21.8% de cuota de pantalla y 3.246.000 espectadores, 900.000 más que el telefilm “Soraya” (20.6% y 2.322.000 espectadores), emitido la semana pasada. Titulada inicialmente “El mañana nunca miente”, este largometraje fue la segunda incursión en la serie Bond de Pierce Brosnan, y posiblemente la creación más notable de los cuatro mediocres títulos que ha protagonizado hasta ahora. En la película, James Bond debe pararle los pies a un superpoderoso magnate, propietario de un periódico para el que crea sus propios titulares. Para lograrlo, el millonario organiza y ejecuta una serie de atentados y amenazas internacionales que están poniendo en peligro la paz mundial. Debuta el debate de “La casa de tu vida” En el late night de ayer Telecinco ofreció el primer debate del nuevo “reality” de Telecinco, presentado por Jordi González con Lydia Lozano, Jorge Javier Vázquez y Coyote Dax obtuvo un 20.9% y 1.456.000 espectadores, seis puntos más que el programa de la semana pasada, el filme de acción “Sunchaser” (14.1% y 732.000 espectadores. Cadenas: La Primera de TVE, la cadena más vista del día La Primera de TVE lidera el día con 22.3% de cuota de pantalla, mientras que Telecinco (20.2%) obtiene cuatro puntos más que la semana pasada, lo que no le impide recuperar la segunda posición, que queda en manos de Antena 3 (20.9). La tercera plaza es para las cadenas autonómicas, con un 18.5% de cuota de pantalla. A continuación, La 2 registra un 7.3% de share y Canal + un 2.3%. La mañana polarizada por el debate de investidura del Presidente del Gobierno El Especial Informativo de La 2 sobre el Debate de investidura trastocó todas las audiencias de la mañana, con 21.9% de cuota de pantalla y 775.000 espectadores. Esta circunstancia provocó una considerable bajada de audiencia a las tres opciones matinales de las cadenas generalistas. El magacín de María Teresa Campos, “Día a día” (20.8% y 1.111.000 espectadores) pierde cuatro puntos en relación a sus datos habituales, mientras que Inés Ballester en TVE (20.2% y 978.000) sigue la misma senda. La peor parte la lleva el programa de Alicia Senovilla en Antena 3, que sólo consigue un 13.6% y 426.000 espectadores. “Saber vivir” en TVE registró un 21.9% y 599.000. Después del magacín de Senovilla, el talk show de Agustín Bravo trató el tema “Todavía puedo amar” tuvo un escaso 13.5%. “Los Simpson”, afectados por el debate de investidura En el access sobremesa “Los Simpson” resultan afectados por el debate político y registran este viernes en su primer episodio de las 14h un 20.8% 1.933.000 espectadores y un 25.7% y 3.027.000 en el segundo. “Corazón de primavera” en TVE-1, a la misma hora, tiene un 19.4%, y 2.375.000 espectadores menos que la semana pasada. Sigue la mala racha para “Sabor a ti” “Sabor a ti”, el programa de Ana Rosa Quintana, sigue pasando por momentos muy bajos, casi siempre superado por su competidor “A tu lado”. Este viernes tuvo un 16.8% de cuota de pantalla y 1.753.000 espectadores. En los trece últimos programas ha estado diez veces por debajo del 18% de share. Su media de esta temporada es del 18.2% de cuota de pantalla. “Sabor a ti” tuvo la temporada pasada un 19.6% de cuota de pantalla, con lo cual en lo que va de ésta ha perdido casi un punto y medio de share de media. “Aquí hay tomate” obtiene un 22.4% y 2.827.00 espectadores. “A tu lado”, 19.5% y 1.655.000. La tarde de TVE En la tarde de La Primera, la telenovela de TVE-1 “Luna negra” (29%) es seguida por 3.090.000 espectadores, es el programa más visto de la tarde y el octavo en la clasificación diaria. A continuación TVE ofreció “Machos” (24.3%) y “Cerca de ti” (16%) que trató el tema “Le pillé in fraganti”. “El Diario de Patricia”, cerca del 30% “El Diario de Patricia” en Antena 3 (29.8% y 2.484.000) dedicó el programa al tema “Madre no hay más que una”. En el último tramo de la tarde, la crónica social de “Gente” (28.4% y 2.630.000) vuelve a sus mejores momentos. A la misma hora se emite el concurso de Antena 3 “Pasapalabra” (18.3% y 1.825.000). Por su parte, el concurso de Jesús Vázquez en Telecinco, “Allá tú” se apuntó un 19.3% de share y 1.705.000 espectadores y se está asentando en datos correctos para las pretensiones de Telecinco. Tertulias matinales e informativos Tertulias matinales: • Los Desayunos de TVE (Juan Avilés): 16.5% y 338.000

• La Mirada Crítica de T5 (Carmen Calvo): 17.1% y 409.000

• La Respuesta de A3 (Mustafá El Mrabet): 10% y 203.000 Informativos mediodía: • Telediario 1: 27.4% y 3.644.000 (Segundo programa más visto del día)

• Antena 3 Noticias 1: 20.1% y 2.665.000

• Informativos T5 14.30: 21% y 2.623.000 Informativos noche: • Telediario 2: 28.7% y 3.612.000 (Tercer programa más visto del día)

• Antena 3 Noticias 2: 21% y 2.463.000

• Informativos T5 20.30: 29.7% y 2.113.000 *Según datos aportados por las cadenas de televisión Audiencias anteriores: Audiencias jueves: “Cuéntame” aterriza sin problemas ante la poca competencia de las privadas

Etiquetas
stats