La quiniela segura para la edición de 2011

Primera mujer en Supervivientes: Rosa Benito

Primera mujer en Supervivientes: Rosa Benito

Su marido estuvo a un paso de ir a Supervivientes el año pasado, pero su participación se canceló en el ultimo momento debido a que no superó las duras pruebas médicas. Rosa Benito, la mujer de Amador Mohedano, es una de las elegidas para concursar en la nueva edición del reality de Telecinco que arranca el 8 de mayo y que podría presentar Jorge Javier Vázquez, según ha sabido Vertele.com.

Salvo problemas de última hora, la veterana colaboradora de Sálvame y cuñada de la fallecida cantante Rocío Jurado se convierte así en el primer nombre femenino de la lista de famosos para Supervivientes 2011, en la que también figura ya Kiko Rivera 'Paquirrín', como les contamos el pasado viernes.

El nombre de Rosa Benito ya venía sonando como candidata para viajar a la isla desde la edición del año pasado. Su participación en el reality que produce Magnolia dará mucho juego en las tardes de Telecinco, ya que supondrá un motivo más para que Belén Esteban, Kiko Hernández y compañía comenten en Sálvame todo lo que acontezca en Honduras.

Precisamente Rosa Benito, a la que en los comienzos del programa de Telecinco apodaron “Rosa Venenito”, es noticia en el mundo rosa esta semana tras anunciar la próxima boda de su hija, Chayo Mohedano y el posible embarazo de ésta con el que ya se está especulando.

Kiko Rivera confirmó su participación vía Twitter

Kiko Rivera 'Paquirrín', el eterno candidato a concursar en Supervivientes, ha accedido finalmente a participar en el reality show de Telecinco, tal ycomo confirmó él mismo en su Twitter el pasado jueves: “Por cierto, muy pronto estaré en Supervivientes, ¡a por todas!”.

“Supervivientes” tiene previsto arrancar el próximo 8 de mayo

Después de acaparar gran atención mediática por ser el coprotagonista de la película Torrente , Kiko Rivera se convertirá en el primer famoso confirmado que participará en la próxima edición de Supervivientes que tiene previsto su estreno el 8 de mayo, como ya les contó Vertele.com.

Paquirrín sonaba todos los años como candidato para ir a Supervivientes, pero a la hora de la verdad, el hijo de Isabel Pantoja no llegaba finalmente a un acuerdo con los responsables del reality de Magnolia. Este año, sin embargo, las negociaciones sí han llegado a buen puerto.

El casting de famosos y anónimos ya está en marcha

Telecinco ya tiene en marcha el proceso de selección de candidatos para participar en el reality de Magnolia, que regresa a las playas y selvas hondureñas tras su paso por Nicaragua en su última temporada.

A través de una campaña de autopromociones, la cadena de Fuencarral dio a conocer el número de teléfono al que deberán llamar los interesados en vivir esta aventura: 806 50 20 55. Además, Telecinco.es también ofrece esta información para todos los internautas.

Jorge Javier y Paula Vázquez, los favoritos para presentarlo

Desde que Telecinco y Cuatro se fusionaron, el nombre de Paula Vázquez también suena constantemente como candidata para presentar Supervivientes, debido a su experiencia en el formato similar que condujo en Antena 3, La isla de los famosos.

Pero la otra gran noticia podría llegar en las galas de plató, ya que Jorge Javier Vázquez es el principal candidato que baraja Telecinco en estos momentos para presentar el reality desde España, tomando así el relevo a Jesús Vázquez y Christian Gálvez.

Eva González: “No sé que planes tiene Telecinco conmigo, habría que preguntarles”

De decidirse Telecinco finalmente por Paula Vázquez para copresentar Supervivientes desde la isla, ésta relevaría en el puesto a Eva González, quien el año pasado fue la encargada de conducir el programa desde el Caribe.

“No sé lo que quiere hacer Telecinco comigo”, respondía la Miss y presentadora esta pasada semana a una revista del corazón cuando le preguntaban por la posibilidad de que Telecinco le hubiese encargado de nuevo la presentación de Supervivientes desde Honduras.

Anteriormente, han ocupado este mismo puesto Mario Picazo, José María Íñigo y Paula Vázquez, ésta última durante la época en que Antena 3 emitió el programa.

Beatriz Trapote: “Habrá 'Supervivientes' VIP”

Por otro lado, Beatriz Trapote habló, hace unos meses y en una entrevista, de la posibilidad de una nueva entrega de Supervivientes VIP, con un reencuentro entre los concursantes más polémicos y famosos. La colaboradora afirmó que ella ya comentó a la productora su deseo de no participar.

Reality más visto junto a “Gran Hermano” en 2010

Producido en colaboración con Magnolia TV, Supervivientes fue en 2010 el reality más visto de España tras Gran Hermano y líder frente a las ofertas de sus competidores con una media de un 17,5% de share y 2.367.000 de seguidores, informa Telecinco en la nota.

María José, la última ganadora

Anunció que iba a la isla porque era una persona ganadora y quería ganar. Dicho y hecho. En la última entrevista con Jesús Vázquez, la ganadora de Supervivientes María José reconoció que quería ganar sólo por saborear el éxito, que el dinero le daba exactamente igual. Al final, se llevó el máximo galardón en una apurada votación con Déborah, su rival en el último lance.

María José ha sido una de las concursantes más sorprendentes de las últimas ediciones de Supervivientes. Encuadrada en el grupo de los anónimos desde el inicio del reality, no tenía una fama detrás que respaldase su popularidad, pero desde el primer día supo hacerse un hueco en el corazón de los espectadores.

La concursante se alzó ganadora en la gala del reality de Telecinco que la cadena emitió el pasado domingo 25 de julio de 2010 en el horario de máxima audiencia.

Con un 19.1% de cuota media y 2.095.000 espectadores, su emisión se convirtió en una de las más vistas de esta edición 2010.

Etiquetas
stats