Curiosos primeros encuentros

Primera cita entre dos mujeres y el handicap de tener un hijo en 'First Dates'

Primera cita entre dos mujeres y el handicap de tener un hijo en 'First Dates'

En 'First Dates' ya habíamos visto varias citas entre dos hombres, pero la entrega de ayer mostró por primera vez un encuentro de dos lesbianas. Una relación que no acabó bien al confesar una de ellas que tiene un hijo.

Christopher y Rafa Mateo, ganador de 'Supervivientes 2015' y participante en 'QQCCMH', visitaron el restaurante y, sin querer, truncaron una de las citas.

Claudia y María, primera cita de mujeres

Claudia y María protagonizaron la primera cita entre dos mujeres del programa de Cuatro. Aunque el feeling no llegó a buen puerto ambas pasaron un rato divertido:

Citas truncadas, ¿por ser padres?

El momento más incómodo entre María y Claudia fue cuando esta última le confesó que era madre de un niño de cuatro años. María dijo que no era problema para ella, pero le mintió ya que después confesó que: “Me tira muchísimo para atrás”

No es la primera vez que pasa eso en el programa, ya hemos visto otras citas en las que uno de los dos era padre y al otro eso no le hacía gracia.

Los Mateo revolucionan una cita

Coraima disfrutaba de su cita con Sergio cuando de pronto vio a Rafa y a Christopher Mateo entrar en el restaurante. Los Mateo le pidieron a Coraima si les podía sacar una foto y ésta terminó por sentarse en la mesa con ellos.

Etiquetas
stats