Oferta televisiva del puente de diciembre

Primera ofensiva del mes: “partidazo” en Antena 3 y 'Taquillazo' en laSexta

Primera ofensiva del mes: "partidazo" en Antena 3 y 'Taquillazo' en laSexta

El viernes 6 de diciembre comienza el puente de la Constitución, pero las cadenas no tienen intención de parar su lucha por las audiencias. Atresmedia arma a sus dos principales canales con potentes ofertas con las que combatir al Deluxe.

LaSexta estrenará en la citada fecha, a las 21:45 horas, la exitosa Super 8, la película de corte fantástico escrita y dirigida por JJ Abrams y producida por Steven Spielberg. Se trata de una emisión especial del contenedor cinematográfico El Taquillazo (habitualmente los martes), con las que la cadena tratará de aprovechar la festividad.

Por su parte, Antena 3 tiene prevista para esa misma noche la emisión del Cartagena-Barcelona, partido de ida correspondiente a los dieciseisavos de fina de la Copa del Rey. El fútbol daría descanso a Me resbala.

Se asegura un amplio espectro del público para la noche del viernes

De esta manera, Atresmedia se asegura un amplio espectro de público para la noche del viernes. Mientras el público masculino adulto -target habitual de laSexta Columna y Equipo de investigación- se centrará en el deporte de Antena 3, laSexta se asegurará el target femenino e infantil con Super 8.

'Deluxe' se impuso tras tres semanas a 'Me resbala', gracias a Rosa Benito

Este triple enfrentamiento llegará una semana después de que el Deluxe lograra imponerse a Me resbala después de tres competidos asaltos. El pasado viernes 29 de noviembre, Telecinco logró llevarse la noche gracias a la comparecencia de Rosa Benito junto a Jorge Javier Vázquez (18.9% y 2.387.000 espectadores).

La tertuliana de Sálvame reaparecía en televisión tras dos meses de ausencia y, con ella, el magacín de La Fábrica de la Tele conseguía recuperar el liderato de la noche frente al talent show cómico de Arturo Valls (14.6% y 2.442.000 televidentes).

'Super 8' recaudó más de 244 millones de dólares en todo el mundo

El tercer largometraje como director de JJ Abrams fue Super 8, una cinta que pretende recuperar el espíritu de cintas como Encuentros en la tercera fase o E.T.. Estrenada en Estados Unidos el 12 de junio de 2011, recaudó más de 127 millones de dólares en Estados Unidos, y 244 millones en todo el mundo. A los cines españoles llegó en agosto del mismo año, y superó la barrera de los 10 millones de euros.

Joe Lamb, un muchacho que vive en un pueblo de Ohio, ha perdido a su madre en un accidente y vive con su padre, que es policía. Un verano, mientras rueda con sus amigos una película de zombis en Super 8, observa cómo una camioneta se estrella contra un tren de mercancías, provocando su descarrilamiento y un terrible accidente. A partir de ese momento cosas extrañas e inexplicables comienzan a suceder en el pueblo.

Kyle Chandler (Friday Night Lights) y Ron Eldard (Black Hawk Derribado) son los adultos que flanquean a un reparto poblado de caras juveniles liderado por Joel Courtney y Elle Fanning. Michael Giacchino se encarga de la banda sonora.

Etiquetas
stats