La imagen más esperada

Primera imagen de la pareja protagonista de '50 sombras de Grey'

Primera imagen de la pareja protagonista de  '50 sombras de Grey'

Por primera vez desde el anuncio de que Jamie Dornan y Dakota Johnson protagonizarían la adaptación cinematográfica de '50 sombras de Grey', los dos actores han posado juntos caracterizados como Christian Grey y Anastasia Steele, en la revista Entertainment Weekly, según recogen ya varios medios como CulturaOcio.com.

Llama la atención el cambio de look de Dakota, que, como era de esperar, ha dejado en el pasado su cabello rubio y largo para lucir una melena más corta y oscura, mostrando la inocencia que se espera de su personaje en el filme.

ENTRA AQUÍ PARA VER TODAS LAS IMÁGENES

La reacción de Dornan al saber que era el elegido: “Real y jodidamente emocionado”

EW también recoge la impresión de Dornan al enterarse de que finalmente era el elegido para encarnar al apuesto multimillonario: “Hacía como que no estaba esperándola (la noticia), pero el teléfono estaba en mi mano, muy cerca de mi oído”, ha afirmado.

El actor de 'Once Upon a Time' ha confesado además que “hubo un atisbo de miedo” cuando consiguió el papel, pero “más allá de eso” el intérprete estaba, según sus propias palabras, “real y jodidamente emocionado”.

Estas esperadas fotografías traen consigo una noticia menos agradable para los seguidores de la novela erótica, y es que finalmente la cinta no llegará a la gran pantalla hasta el 13 de febrero de 2015, seis meses más tarde de lo previsto en un principio y un día antes de San Valentín, lo que no parece casualidad.

Etiquetas
stats