Nuevos capítulos

La Primera regresa hoy a Santo Domingo

La Primera de TVE estrena esta noche a las 22:00 horas los nuevos episodios de la serie Paraíso, que el verano pasado consiguió una cuota de pantalla media del 23 por ciento. Su director, Javier Elorrieta, se encuentra actualmente grabando en Santo Domingo los capítulos con los que se completarán los veinte que componen esta producción de Coral Europa y Origen. El estreno se hará con dos emisiones que se grabaron el año pasado pero que no se vieron.

Paraíso, que tiene como escenario la urbanización Bahía Príncipe –complejo turístico situado al norte de la República Dominicana-, es una serie que no tiene un protagonista exclusivo. Esto se debe a que las historias de los empleados del hotel se entremezclan con las de los visitantes, que suelen ser interpretados por personajes conocidos.

Los miembros del staff del hotel son Luis Fernando Alvés (Raúl Medina), Esperanza Campuzano (Isabel Bermúdez), Patricia Vico (Paula Santos), Jesús Ruyman (Jaime Garrido), Ramón Lillo (Roberto Frias), Dairene Aba (María), Alfredo Villa (Tony) y la reciente incorporación de Ana Turín en el papel de Diana, una nueva animadora del hotel.

La noche del estreno

El primer capítulo de hoy, Pandora y el dragón, es muy significativo ya que participa Jesús Puente en el que fue su último trabajo para televisión. En él veremos las peripecias de tres amigos sesentones que van al Caribe en busca de diversión, acompañados de una cajita de Viagra. El primer día uno de ellos se equivoca y les da otra pastilla. Durante esa noche, los tres sufren las consecuencias y pasan unos días un poco accidentados.

Por otro lado, Marga, una joven y exuberante modelo –interpretada por Malena Gracia-, llega a la isla para participar en un reportaje de moda. Sebastián, un policía que está investigando algunas desapariciones de chicas “contratadas”, sin que ellas lo sepan, para el tráfico de piedras preciosas, se sentirá muy interesado en saber todos y cada uno de los movimientos de Marga.

Después veremos el segundo episodio, en el que una pareja de recién casados que están pasando su luna de miel en la isla de la República Dominicana sufre un contratiempo cuando al novio le cae un coco en la cabeza y pierde la memoria.

Pronto sabremos como se solucionan estos embrollos, y los que nos quedan a lo largo del verano, con esta serie tropical.

Noticias relacionadas:

- Comienza el rodaje de “Paraíso”

Etiquetas
stats