Telecinco

Primera baja voluntaria en “GH 9” a los cuatro días de encierro

Han transcurrido cuatro días desde que la casa de Guadalix de la Sierra abriera sus puertas y ya hay una concursante que ha abandonado el programa. Mayte, hermana por parte de padre de otra de las participantes, Rebeca, se ha retirado del concurso, según se ha desvelado esta mañana “El programa de Ana Rosa”.

Mayte tiene 29 años, es de Ciudad Real y antes de entrar en “Gran Hermano” estudiaba oposiciones para Auxiliar Administrativo. Mayte fue localizada por el programa para que entrara en el concurso una vez que su hermana Rebeca, a la que no conocía, hablara de ella en una de las pruebas del casting.

En el momento del encuentro, las dos hermanas protagonizaron uno de los momentos más recordados del programa del domingo. Cuano Mayte anunció a Rebeca quién era, ésta le respondió: “¿Sí? Pues dame fuego que no encuentro el mechero”.

Durante la gala de esta noche, se darán los detalles y los motivos por los cuales Mayte ha decidido dejar el concurso antes de que se cumpla una semana se su estreno.

La toma del poder por parte de las chicas protagonizan las primeras cuatro jornadas de convivencia

La toma del poder en la casa por parte de las chicas; los preparativos de Andalla para la celebración del Ramadán; las primeras tomas de contacto entre los concursantes; y la evolución de la relación entre Mayte y Rebeca, hermanas que se han conocido en el propio concurso, han protagonizado las primeras cuatro jornadas en la casa de Guadalix de la Sierra.

Andalla, fiel a los preceptos de la religión musulmana, ha hecho uso de la brújula que la organización le ha permitido introducir en la casa para poder dirigir sus oraciones diarias hacia la Meca y ha comenzado a preparar la inminente celebración del Ramadán. Melania ha sido la participante que más interés ha mostrado ante el compromiso de su compañero e incluso se ha ofrecido a rezar en su compañía.

Por otra parte, Mayte y Rebeca, las dos hermanas que se han conocido dentro de la casa, han protagonizado un primer acercamiento. No obstante, Mayte, concursante de Ciudad Real, continúa su proceso de adaptación a la dinámica del concurso, situación que puede estar influyendo en su relación con el resto de los participantes.

Etiquetas
stats