Fotos

Primeras imágenes de Ana de Armas en la esperada secuela de 'Blade Runner'

Primeras imágenes de Ana de Armas en la esperada secuela de 'Blade Runner'

Ana de Armas cierra un año de ensueño. La actriz, recordada por su papel de Carolina en la serie ‘El internado’ de Antena 3, formará parte del reparto de la esperada segunda entrega de ‘Blade Runner’, compartiendo cartel con estrellas como Ryan Gosling, Harrison Ford y Robin Wright, tal como recogimos.

A escasos días de decir adiós al 2016, la intérprete ha compartido con sus seguidores las primeras imágenes de su aparición en la película, desveladas por EW.“No hay mejor forma de despedir el año que con este primer vistazo a 'Blade Runner 2049'. ¡Estoy muy emocionada y orgullosa de formar parte de esta película! Qué ganas de que veáis más”, ha escrito en su cuenta de Instagram.

Ana de Armas, de tú a tú con Hollywood

La intérprete lleva un tiempo codeándose con la meca del cine, participando en los últimos años en producciones estadounidenses como ‘La hija de Dios’, con Keanu Reeves; ‘Hands of Stone’, junto a Robert De Niro; ‘War Dogs’, del director de la saga ‘Resacón’; o ‘Toc Toc’, también con Reeves.

Su última intervención en un proyecto de sello patrio fue la película ‘Por un puñado de besos’, que en 2014 protagonizó junto a la que era su pareja en ‘El internado’, Martín Rivas. En televisión, además de en la ficción de misterio de Globomedia, la hemos visto en ‘Hispania, la leyenda’ y en la serie documental ‘Actrices’.

Etiquetas
stats