Fotos del rodaje

Primeras imágenes del reencuentro de Matthew Perry y Courteney Cox en “Go On”

Primeras imágenes del reencuentro de Matthew Perry y Courteney Cox en "Go On"

El matrimonio Bing se ha reunido de nuevo. Courteney Cox y Matthew Perry aparecerán juntos en la pequeña pantalla, nueve años después del final de Friends. Lo harán en un episodio de Go On, la serie que protagoniza el segundo en NBC, tal y como informó The Hollywood Reporter.

Con el rodaje del capítulo ya iniciado, ambos actores han querido compartir con la blogosfera las fotos de su reencuentro televisivo. Lo han hecho a través de sus respectivas cuentas de Twitter, @CourteneyCox y @MatthewPerry.

Cox y Perry dieron vida durante diez temporadas a Mónica y Chandler en Friends durante sus diez temporadas en antena. Desde el final de la cuarta temporada hasta el final, ambos personajes se convirtieron en pareja, formalizaron su relación, se casaron y, finalmente, tuvieron hijos (adoptados).

Cox será una mujer a la que intentarán emparejar con Perry

Ahora, cerca de un decenio después de que la mítica sitcom echara el cierre, Cox volverá a ejercer de objetivo amoroso de Perry. La actriz dará vida a una mujer a la que los compañeros de terapia de Ryan. El episodio verá la luz en el mes de abril.

Cox ya se reunió con Aniston en “Dirt” y “Cougar Town” y con Kudrow en “Web Therapy”

No es esta la primera vez que Courteney Cox se reencuentra con viejos compañeros de serie. En su siguiente proyecto tras Friends, el drama Dirt (FX), ya invitó a participar a Jennifer Aniston. Esta última volvería a colaborar en el siguiente proyecto televisivo de Cox, Cougar Town. Además, la intérprete de películas como la cuadralogía Scream o Los Reyes del Crimen también hizo una aparición estelar en Web Therapy, la comedia que protagoniza Lisa Kudrow (y en la que, por cierto, también ha participado otro antiguo amigo, David Schwimmer).

La cuarta temporada de “Cougar Town” se estrenó en enero en TBS

Aparte de su visita a Go On, Courteney Cox tiene en cartera la cuarta temporada de Cougar Town, la telecomedia que protagoniza y produce. Después de que ABC decidiera no renovar la ficción, TBS la repescó y encargó quince nuevos episodios, que se comenzaron a emitir el 8 de enero de 2013.

Matthew Perry protagoniza “Go On” en NBC

Por su parte, Matthew Perry ha encontrado en Go On la solidez de la que carecieron sus anteriores esfuerzos en la pequeña pantalla: Studio 60 (NBC) en 2006 y Mr. Sunshine (ABC) en 2011 no pasaron de su primera temporada debido a sus bajos índices de audiencia, mientras que el proyecto The End of Steve para Showtime no pasó del piloto. NBC encargó una temporada completa, de 22 episodios, de la serie, que cuenta con opciones para ser renovada.

Cabe recordar también pudimos verlo en como estrella invitada en dos episodios de la tercera temporada de The Good Wife, como ya recogió Vertele. Está previsto que su personaje, Mike Kresteva, reaparezca en la cuarta temporada, tal y como recogió TV Line.

Etiquetas
stats