Primeras fotos de la boda de Miki Nadal y su mujer vestidos de novios

Primeras fotos de la boda de Miki Nadal y su mujer vestidos de novios

El conocido humorista aragonés y Carola Escámez contrajeron matrimonio este pasado sábado, 21 de junio, en Madrid. Fue una ceremonia íntima de la pareja, que llevaba varios años de relación.

* Pie defoto

Familiares y allegados a ambos se dieron cita en laceremoniay posterior fiesta, si bien había pocas fotos públicas del enlace. Entre ellas, la de las invitadas Cristina Pedroche, Patricia Conde y Berta Collado, las que fueran compañeras de Miki Nadal enSé lo que hicisteis.

Fue Pedroche -que trabaja actualmente con el cómico enZapeando de laSexta- y Collado las que mostraron la instantáneas en sus respectivas cuentas de Twitter e Instagram, con los correspondientes mensajes de “‘¡qué grannoche!”, “amigotas” y “dos rubias y una morena”:

Por su parte, Carola Escámez había publicadoen las redes sociales esta foto y divertido mensaje de su boda con Miki Nadal:

Carola Escámez, hija de Julio Alberto, pertenece a unafamilia

Carolina Moreno Escámez -su nombre completo- es hija de Julio Alberto, el mítico ex futbolista del FC Barcelona, y de su primera mujer Carmen Escámez.

Carolina es, por tanto, nieta del famoso banquero y Marqués de Águilas, Alfonso Escámez, fallecido en 2010 y que fue Presidente del Banco Central y Presidente de Honor de CEPSA, además de amigo íntimo del antiguo Rey Don Juan Carlos.

La novia, tiradora olímpica, al novio: ‘No te puedo querer más. Mi vida, mi todo’

Carola es deportista de élite, tiradora olímpica, subcampeona del mundo y de España. Además, tiene un blog donde escribe sobre decoración, restauración y moda, llamadotrendyluxurythrings.com. En los días previos a la boda, publicó varias fotos de los ensayos, además de proclamar su amor por Miki Nadal:

Etiquetas
stats