Presentación en el último 'RTVE responde' de la temporada

Primeras imágenes e invitados del nuevo 'Órbita Laika' con Goyo Jiménez

'Órbita Laika' volverá totalmente renovado a La 2 en su segunda etapa televisiva. Goyo Jiménez releva a Ángel Martín al frente del formato, que convierte su decorado en una nave espacial al más puro estilo de 'Star Trek'.

'RTVE responde' mostró las primeras imágenes de la tercera temporada del programa divulgativo, y puso cara a las primeras invitadas: Eva Hache, Mónica Naranjo y la meteoróloga Mónica López. Además, se ofrecerán entrevistas con Stephen Hawking y la antropóloga Jane Goodall.

“Vamos a explicar por qué cada uno de vosotros estáis aquí. Ahí es nada”, anticipa Jiménez sobre el programa. “Una explicación sencilla y accesible desde el origen del universo, desde lo más grande a lo más pequeño”.

El humorista será el particular Capitán Kirk de una tripulación formada por el físico Dani Jiménez, el matemático Santi García, la física teórica Gloria García-Cuadrado y Eric Romero, que hará las veces de “Mister Nerd”. “Cada programa tendrá un eje temático: hablaremos desde el origen del universo a la evolución humana, pasando por la terapia génica”, expone García-Cuadrado.

*Para ver el reportaje pinche el siguiente link

Etiquetas
stats