'¡Todos mejor que nunca!'

Primeras fotos grupales de todos los 'triunfitos' en su 'Reencuentro' para TVE

Primeras fotos grupales de todos los 'triunfitos' en su 'Reencuentro' para TVE

Los 'triunfitos' originales ya posan juntos en la primera foto para preparar 'OT: El Reencuentro', la gala-concierto especial que será emitida por TVE.

El encargado de compartir esta imagen ha sido el director de Gestmusic, Tinet Rubira, expresando su alegría por estar “¡todos mejor que nunca!”.

La foto no es de hoy, sino de su convivencia este fin de semana

Lo cierto es que esta fotografía, aunque ha sido compartida hoy en las redes sociales después de que Juan Camus haya confirmado que finalmente sí estará en 'El reencuentro', fue tomada este fin de semana.

A través de sus redes sociales, algunos de sus protagonistas como Manu Tenorio ya habían mostrado que estaban de convivencia con sus compañeros. En la imagen no se veía a Juan Camus, pero sí a otros que tenían precisamente la misma ropa con la que aparecen en la foto de grupo que ha subido Rubira.

No sabemos si la incorporación de Juan Camus ya estaba pactada antes de esta convivencia y ha sido anunciada esta mañana, o si esa jornada juntos sirvió para que el cantante y el director de Gestmusic cerrasen un acuerdo que ha permitido completar el casting.

Juan Camus se suma al proyecto a última hora

El cásting de 'Operación Triunfo' estará completo al cien por cien después de que el único que dijo que no iba a estar, Juan Camus, haya confirmado que finalmente sí serán los 16 'triunfitos' originales, como hemos recogido.

El cantante lo ha anunciado esta mañana a través de su Twitter, a pesar de que como puede verse en la foto, ya había compartido el fin de semana junto a sus antiguos compañeros de talent.

Etiquetas
stats