Uno de los formatos del MipTV de Cannes

Primeras imágenes de 'Cámbiame' en Telecinco con los concursantes que quieren una nueva cara

Primeras imágenes de 'Cámbiame' en Telecinco con los concursantes que quieren una nueva cara

Tres estilistas, una pasarela, 60 segundos para contar tu historia.... Basta con que uno de ellos no apriete el botón para que empiece a cambiar tú vida. Así promociona se 'Cámbiame', próximo estreno en Telecinco y programa matinal presentado por Marta Torné (de lunes a viernes a partir de las 14:30 horas).

Un leitmotiv: cambiar por fuera para comenzar a transformarse por dentro. Un doble objetivo: potenciar al máximo la imagen de los aspirantes y brindarles la oportunidad de convertirse en la persona que quieren. Ambos serán los principales ejes de 'Cámbiame.

Este formato, original de La Fábrica de la Tele, contará con Torné como presentadora y con un equipo de tres prestigiosos expertos en moda del que ya hay confirmados dos nombres: Pelayo Díaz y Cristina Rodríguez.

Una pasarela mecánica de 10 metros separará a los candidatos de los estilistas, que pondrán a disposición de los elegidos su amplio conocimiento de las últimas tendencias en moda, su experiencia en el mundo del diseño y su savoir faire para crear originales looks. Éste es el punto de partida de “Cámbiame”, programa en el que los aspirantes tendrán 60 segundos para convencer a los tres expertos en moda mientras les explican los motivos por los que necesitan cambiar su imagen. Si el aspirante completa los 10 metros de la pasarela sin que ninguno de ellos pulse el botón de stop, podrá cumplir su sueño y escoger al estilista que quiere que se encargue de su transformación.

Makeover, reality, talent, talk-show y game-showson los géneros televisivos que conviven en este espacio que seguirá de cerca el proceso de cambio de los candidatos escogidos y el resultado final que cada uno de ellos mostrará en plató ante sus familiares y amigos.

‘Cámbiame’, elegido uno de los formatos españoles del momento

El programa figura en la lista de los 25 formatos televisivos más novedosos y originales que la consultora gala The Wit hizo público en el MIPTV 2015 el pasado mes de abril en el marco del MIPFormats, panel en el que los productores, compradores, delegados comerciales y distribuidores internacionales descubren los mejores formatos de entretenimiento del mundo.

Etiquetas
stats