Fotos

Primeras imágenes de Cristina Pedroche como presentadora de 'Tú sí que sí'

Primeras imágenes de Cristina Pedroche como presentadora de 'Tú sí que sí'

'Tú sí que sí', el nuevo talent show que prepara Atresmedia para esta temporada, ha lanzado las primeras imágenes de Cristina Pedroche como presentadora del formato. Un nuevo paso en la promoción de este programa de entretenimiento, que hace apenas dos semanas arrancó sus grabaciones.

En 'Tú sí que sí' cualquier persona que desee demostrar su talento sobre el escenario puede hacerlo con la posibilidad de ganar el premio final de 30.000 euros, según ha informado el grupo en una nota.

Pedroche se considera “la madre de todos los participantes”

Más allá de la colaboradora de 'Zapeando', este programa producido por Gestmusic Endemol contará con Silvia Abril, Rafa Méndez y Soraya Arnelas como jurado. Algunos de los participantes del programa serán buenísimos, otros no tanto. Incluso tendrán cabida auténticos frikis, con lo que, además de grandes actuaciones, el humor y las risas serán constantes en el plató.

“Estoy muy feliz de estar en Atresmedia Televisión porque es mi casa. Aquí es donde empecé y es donde sigo creciendo” declaraba Pedroche antes de añadir el “programón” que asegura tener “entre manos”. Además, la ‘zapeadora’ también ha comentado ser “la madre de todos los participantes”, a los que “siempre les defiendo y les apoyo frente al jurado”. Además, la televisiva aseguraba sentirse “feliz de poder formar parte de este equipo”.

En cuanto a los miembros del jurado, Pedroche ha asegurado que “Silvia, Rafa y Soraya van a sorprender mucho. Se ha hecho un gran casting de talentos y hemos hecho un equipo bastante divertido”, concluía.

Etiquetas
stats