Producida por Globomedia

Primeras imágenes de Luna, la serie de hombres lobo de Antena 3

Belén Rueda protagoniza Luna, el misterio de Calenda, la nueva apuesta de Antena 3 que cuenta la vida de los habitantes de Calenda, un recóndito lugar donde la existencia de hombres lobo parece mucho más que una simple leyenda.

Junto a la actriz, un reparto de conocidos actores como Leonardo Sbaraglia, Daniel Grao, Fran Perea, César Goldi, Maria Cantuel, Olivia Molina, Belén López, Marc Martínez, Boris Ruiz, Lucía Guerrero, Álvaro Cervantes, Macarena García, Álex Maruny y Carlos Cuevas, como ya les informó Vertele.com.

El personaje de Belén Rueda es una jueza que pide el traslado a Calenda para darle una segunda oportunidad al padre de su hija. Llegará a su nuevo destino con su hija adolescente, una joven impetuosa y rebelde que vivirá una peligrosa historia de amor.

La magistrada pronto descubrirá que ese pequeño pueblo es un lugar lleno de miedos y supersticiones, donde se sucederán hechos estremecedores de difícil explicación. En sus investigaciones contará con la ayuda de un grupo de policías judiciales y de la secretaria del juzgado.

Síguenos en Twitter: @Vertele

Etiquetas
stats