Vídeo

Primeras imágenes de la serie 'Star Wars Rebels'

Primeras imágenes de la serie 'Star Wars Rebels'

Disney XD ha lanzado las primeras imágenes de Star Wars Rebels, la nueva serie de animación la saga de La guerra de las galaxias.

Este primer y fugaz clip, un teaser de apenas 16 segundos, ofrece a los fans del universo de Star Wars la posibilidad de echar un primer vistazo al estilo y tratamiento visual que tendrá la nueva serie, que estará fuertemente influenciada por el trabajo de Ralph McQuarrie, artista que trabajó en la trilogía original de La guerra de las galaxias.

La nueva serie de animación está ambientada entre los acontecimientos que suceden entre las dos trilogías. Es decir, ocupará el tiempo que transcurre entre los episodios III y IV, una época que abarca casi dos décadas nunca antes exploradas en pantalla.

Allí nos encontramos en un momento en el que, tras el gran golpe asestado por Palpatine, el Imperio intenta asegurar su control sobre la galaxia y su prioridad es cazar a los últimos caballeros Jedi que aún quedan con vida. También veremos cómo se va gestando la revolución contra el poder imperial y cómo la resistencia va tomando forma.

Star Wars Rebels está producida por Dave Filoni, Simon Kinberg y Greg Weisman, y -como es lógico tras la compra de Lucasfilm por Disney- se estrenará en otoño de 2014 en Disney XD

Etiquetas
stats