Esta noche

Primeras nominaciones en la casa de “Gran Hermano VI”

El jueves, partir de las 22:00 horas, los concursantes de la sexta edición de “Gran Hermano” vivirán en directo su primera noche decisiva dentro de la casa de Guadalix de la Sierra: uno por uno deberán subir al confesionario para proponer a tres de sus compañeros como candidatos a abandonar la casa. Cada concursante nominará a tres participantes, adjudicando 3, 2 y 1 punto a cada uno de ellos. Como principal novedad en esta edición, Jonathan, el primer patrón elegido por mayoría aplastante por los habitantes de la casa, podrá salvar a uno de los nominados -incluido él mismo- de la lista provisional. A partir del momento en que Mercedes Milá comunique oficialmente los nombres de los concursantes nominados, la audiencia decidirá qué inquilino deberá abandonar la casa y quiénes podrán permanecer en el concurso al menos durante dos semanas más. A la emoción de las nominaciones se sumarán, además, las opiniones de los familiares y amigos de los concursantes presentes en el plató, que comentarán con Mercedes Milá los momentos más significativos de los primeros días de convivencia de los participantes bajo la estricta vigilancia de las cámaras.

Nuevas formas de ganar dinero en la casa

En la sexta edición de “Gran Hermano”, los inquilinos de la casa de Guadalix de la Sierra tendrán dos formas de ganar dinero: una paga semanal individual, cuyo importe designará el patrón según el oficio que desempeñe cada concursante; y un dinero colectivo que ganarán, como en anteriores ediciones, con la prueba semanal. En la presente edición del concurso los retos serán más duros, ya que no hay apuesta: si superan la prueba, recibirán su dinero; si no la superan, tendrán que sobrevivir con lo ganado en el desempeño de las tareas individuales. Un supermercado situado en las dependencias de la casa

Otra de las principales novedades de este año es que la compra se producirá sin intermediarios. Por primera vez en el historia del concurso, los habitantes dispondrán de un supermercado dentro de la vivienda. En él, los participantes podrán realizar su compra colectiva e individual, dependiendo de su presupuesto para cada semana.

Etiquetas
stats