Imágenes

Primeras fotos oficiales de la reunión de 'Friends' en NBC

Primeras fotos oficiales de la reunión de 'Friends' en NBC

El pasado mes de enero, el reparto de 'Friends' se reunía casi al completo en un homenaje a James Burrows, director de la icónica sitcom. No obstante, lo hacía con la comentada ausencia de Matthew Perry por motivos laborales.

El especial, grabado en la NBC, se emitirá el próximo 21 de febrero. Pero para abrir boca, y tras la comentada instantáneade los chicos de 'Friends' junto a parte del reparto de 'The Big Bang Theory', se han hecho públicas dos fotografías oficiales de Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer junto al homenajeado.

“Hemos tenido una larga historia juntos y que presenten suapoyo es un honor muy grande para mí”, apunta Burrows, que se mostró emocionado con la mezcla de los repartos de sus series icónicas.

Homenaje al veterano realizador James Burrows

James Burrows dirigió hasta 15 episodios de ‘Friends’. Entre ellos, destacan el piloto y dos entregas clave para el devenir de la serie, ‘En el que Ross y Rachel se toman un descanso’ y el consiguiente ‘El de la mañana siguiente’. Su implicación con la comedia concluyó en la cuarta temporada, cuando firmó su último capítulo (‘El del rubgy’).

También ha sido responsable de otros éxitos del calibre de ‘Cheers’, ‘Frasier’ o ‘Will & Grace’.

Matthew Perry abre ahora la puerta a un reencuentro televisivo de 'Friends'

A pesar de no haber podido participar en esta reunión, el que fuera Chandler Bing, que confesó hace unos días queno “recuerda” algunas temporadas de la seriedebido a sus adicciones, tiene intención de volver a juntarse con sus compañeros. “Creo que estaríamos abiertos a hacer algo, algún tipo de especial de televisión”, afirmó en una entrevista a Radio Times que recogeCulturaOcio.com.

A pesar de sus palabras, el actor quiso ser cauto y prefirió no avivar la llama fogosa de sus admiradores: “Hemos hablado un poco… Somos un muy buen grupo, no hay ningún idiota en él y eso es lo que realmente nos salvó durante 10 años”.

Quiera o no, Matthew Perry ha provocado que una avalancha de seguidores de ‘Friends’ se hayan puesto a imaginar de qué manera se producirá este reencuentro del grupo de amigos más famoso de la televisión.

Los encuentros de los ‘friends’ tras el final de la serie

Hasta ahora, ha habido numerosos intentos por lograr que todos los ‘Friends’ volvieran a compartir plano. Courteney Cox trabajó con insistencia en ello, reclutando a Jennifer Aniston para un cameo en ‘Dirt’, y a Lisa Kudrow y Matthew Perry para diferentes capítulos de ‘Cougar Town’. Ella misma devolvería el favor a ambos, participando en ‘Web Therapy’ y en ‘Go On’.

Salvo Aniston, el resto de intérpretes hicieron como Cox y pasaron tarde o temprano por ‘Web Therapy’. En ‘Episodes’, la comedia satírica protagonizada por Matt LeBlanc en Showtime, también se pudo vivir un divertido cameo de David Schwimmer.

La parte femenina de la serie sí que compartió escena ysketchenEl show de Jimmy Kimmel:

El show de Jimmy Kimmel: 360
Etiquetas
stats