Vídeos

Primeros ensayos de Pastora Soler en Bakú para Eurovisión: “El escenario me ha puesto la piel de gallina”

Primeros ensayos de Pastora Soler en Bakú para Eurovisión: "El escenario me ha puesto la piel de gallina"

La cuenta atrás para la gran gala del Eurovisión, que tendrá lugar el próximo sábado 26 de mayo, ya ha comenzado, y con ella, las pruebas de sonido de los artistas que competirán por convertirse en el ganador.

Pastora Soler ya ha realizado su primer y segundo ensayo en el escenario del auditorio Cristal Hall de Bakú (Azerbaiyán), el marco elegido para acoger esta 57ª edición del certamen de la canción tal y como recoge la web de RTVE.

Hoy domingo, nuevo ensayo

Este mismo domingo ha tenido lugar un nuevo ensayo que servirá para ensayar la escenografía y los juegos pirotécnicos que acompañarán a la artista durante su actuación del próximo sábado.

“El escenario me ha puesto la piel de gallina”

En el primer acercamiento al escenario que acogerá una nueva edición de Eurovisión, la artista sevillana ha derrochado voz y fuerza interpretando su Quédate conmigo.

Las primeras impresiones de Pastora han sido muy positivas: “Este escenario es espectacular, me ha puesto la piel de gallina”, ha afirmado la cantante. “Me he sentido muy cómoda en el escenario y estoy emocionada. Es la primera vez que actúo en un lugar como éste”.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats