Perfiles y vídeos

Primeros candidatos a 'Pekín Express' para la pareja de desconocidos: un polícía, Miss China Spain...

Primeros candidatos a 'Pekín Express' para la pareja de desconocidos: un polícía, Miss China Spain...

Un año más, los fans de Pekín Express tienen un papel importante en el programa. Antes de su estreno, podrán votar a través de la página web quién de los siguientes perfiles formará la pareja de desconocidos de la nueva edición.

Como ya lo hicieran el año pasado, Charo y Aitor tuvieron la mayoría de votos de los internautas para acudir al programa, ahora es el turno de elegir a nuevos concursantes, tal y como invita a hacer la web de Antena 3.

Aspirantes

Nacho tiene 35 años, es de Isla Cristina (Huelva), está divorciado y es policía local. A pesar de ser un chico dominante, está abierto a cualquier tipo de compañero. Es surfero y muy deportista.

Elisa Zheng Lee tiene 23 años y es de Madrid. Está soltera y actualmente trabaja en el Restaurante de comida china de sus padres. En 2010 fue Miss China Spain. Su familia es de Hong Kong.

Fani tiene 33 años y es de Alicante. Es ama de casa y madre de 3 hijos. Quiere ganar Pekín Express para llevar a sus hijos de viaje.

Julio tiene 22 años, es de Fuenlabrada (Madrid), está soltero y es camarero. Julio es un apasionado de la moda y de su perrita ‘Snokie’, a la que extrañará muchísimo si entra en Pekín Express. Es temperamental y desconfiado.

Blanca tiene 26 años, es madrileña y muy tradicional. Actualmente sigue formándose, cursando un Máster de gestión de empresa de moda, su gran pasión.

Lorena tiene 28 años, es de Teruel pero reside en Valencia y está soltera. Es camarera y modelo ocasional. Su imagen de dura contrasta con su sensibilidad. Nunca ha salido de España y necesita este viaje para saber si, por una vez, tiene la suerte de cara.

Joven extremeño de 25 años. Agustín ha querido dar un giro a su vida y dejar la abogacía para dedicarse a la fotografía. Aficionado a la poesía, filosofía y el cine de autor.

Quintín Manzano tiene 24 años y es de Girona. Está soltero. Controlador de zona azul actualmente desempleado. Es un apasionado del programa, un estratega nato y polemista.

Etiquetas
stats